Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Planta de Jade

Esta planta atrae riqueza y prosperidad como una imán

Nombre científico: Crassula ovata.

Nombres populares: Planta de jade, planta de la suerte, el árbol de la amistad, planta (árbol) del dinero, Siempre viva y la planta de dólar.

Familia: Suculentas.

Las plantas y flores son muy importantes para atraer la energía Chi. Las plantas de interior nos proveen oxígeno, limpian el aire de polvo y otros materiales tóxicos, además de algunas veces protegernos de campos electromagnéticos nocivos de nuestros equipos electrónicos. Ellas traen belleza y energía positiva en nuestras casas y lo más importante: nos conectan con la naturaleza.

Muchos expertos de Feng Shui en todo el mundo se dice que todas las «siemprevivas» irradian buena energía que afecta positivamente a todas las áreas de la vida, especialmente en el área de los negocios. Y la decisión es unánime al afirmar que una de las plantas más populares para traer buena suerte, amistades maravillosas y riqueza material es la Crassula ovata, también conocida como Planta Jade.

Muchas personas en todo el mundo saben que esta planta es un símbolo de buena suerte, prosperidad general, fortuna y riqueza.

Si deseas felicitar a alguien por un nuevo negocio o hasta por su boda, la Planta de Jade es una excelente elección. Sus hojas tienen el hermoso color, verde jade, que es sinónimo de crecimiento y renovación, mientras que la forma de las hojas se asemeja a pequeñas monedas, que atraen riqueza material y prosperidad, sin olvidar que el Jade es una piedra preciosa, lo que significa algo de gran valor..

Esta planta cuando se utiliza para traer una bendición financiera, se debe colocar en la esquina sureste de tu casa, y se cree que cada nueva hoja aumentará nuestra riqueza.

La Planta Jade también representa la amistad profunda, especialmente cuando florece.

¿A ti, que planta te funciona?