Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

¿Qué puerta elegirías? tu elección revelará mucho sobre ti.

¿Qué puerta elegirías? tu elección revelará mucho sobre ti.

¿Qué puerta elegirías? tu elección revelará mucho sobre ti.

Elige una puerta, la que te gustaría abrir primero. No lo pienses mucho, sigue tu intuición. Esto revelará mucho sobre tu personalidad. Una vez elegida solo una puerta. Ve abajo y lee la respuesta. Dinos si estás de acuerdo con lo que dice. ¡Te sorprenderás!

 

¿Qué puerta elegirías? tu elección revelará mucho sobre ti.

 

¿LISTO?

Lee tu respuesta:


1 – Eres una persona divertida que le gusta mantener las cosas ligeras y ventiladas.

Adoras los cariños y aprecias los lujos simples de la vida, como una vajilla bonita, tu vela favorita o experimentar un nuevo pan artesanal en tu panadería local. Probablemente tu pasión es viajar y tu deseo sea el conocer varias culturas diferentes. Siempre deseas lo mejor para las personas que te rodean creando así un ambiente acogedor. Si alguna vez sientes la necesidad de pedir ayuda u obtener algún consejo, no lo dudas y corres a pedirlo.

 

 


2- Eres una persona sencilla, clara y sin pelos en la lengua.

Te esfuerzas por tener una vida honrada y perfectamente clara, pero no sabes si eso vale la pena. Sientes que algo te está faltando. Te preocupas por las metas que te impones a ti mismo y el éxito es algo muy importante para ti. Tratas de dar lo mejor de ti mismo siempre. Recuerda que en la vida es importante crear un equilibrio, hay que rodearnos de colores y crear aventuras memorables. Si a veces sientes que por miedo has seguido siempre el camino más fácil, ¡trata de desviarte un poco y te sorprenderás a ti mismo!

 

 


3 – Eres una persona peculiar y muy interesante para las personas a las que permites entrar en tu vida.

Eres muy bueno en muchas cosas … una persona con muchos talentos, te encanta llamar la atención a donde quiera que vayas. Te gustan las expresiones artísticas y puedes crear algo de la nada, básicamente puedes hacer de algo antiguo parecer “como nuevo” una vez más. Es muy fácil quedar atrapado dentro de esa burbuja interna, así que recuerda que debes salir y conectarte con la naturaleza. ¡Es hora de bajar de las nubes y aterrizar en la tierra!

 

 


4 – Eres un alma antigua y a veces un poco reservado.

Eres una persona muy artística que le gusta expresarse a través de la escritura, la música u otro tipo de arte. Para muchos puedes ser algo contradictorio, ya que puede ser muy abierto y amigable y al mismo tiempo ser cerrado y profundamente privado. Muchas veces mantienes la guardia muy alta, manteniendo tus pensamientos y problemas para ti mismo, pues piensas que nadie realmente va a entender lo que te está pasando; permítete abrir tu corazón y compartir esos sentimientos, verás que te sentirás mucho mejor. En el fondo, sabes que detrás de esa roca impenetrable que tu eres, se esconde tu verdadero yo, con ganas de ser rescatado.  Aprende de tus imperfecciones y date la oportunidad de compartir tus sentimientos.

 

 


5 – Es muy importante para ti encajar y sentirte parte de un grupo.

Siempre hay cosas que sucediendo a tu alrededor, ser productivo es lo que te hace sentir bien, pero tus ocupaciones pueden a veces hacer que te pierdas tanto en los detalles que no te das cuenta que a veces tu cuerpo pide cama. Es necesario que te regales de vez en vez un lunes y simplemente ser tu. Siéntete libre de perder el tiempo descubriendo otras cosas que realmente te guste hacer… intenta algún nuevo hobbie o alguna actividad fuera de tu rutina normal. Un día sin agenda llena, no es un día perdido. No lo olvides

 

 


6 – Eres una persona confiada y bastante perceptiva a los detalles.

Te preocupas bastante por tu apariencia y por la manera en que los demás te ven, aunque muchas veces por dentro estás hecho un desastre!. Eres muy seguro de ti mismo y tu personalidad tiende a ser autodestructiva. La vida de una persona que vive agradando a los demás es una tarea difícil. Recuerda respirar y relajarte. La vida no es sólo agradar a los demás. La verdad es que no siempre el mundo  te está viendo. Tómate un tiempo para reflexionar: es momento de  parar y preguntarte: ¿qué realmente quieres ser? ¿Qué es lo que realmente quieres hacer?

 

 


7 – Eres un minimalista y siempre tiene cosas importantes para hacer.

Te preocupas mucho por los demás, pero siempre encuentras tiempo para tí mismo también. Eres muy sentimental y tu familia y amigos son muy importantes para ti y harías cualquier cosa por ellos. Pero eso hace que muchas veces no te pongas en primer lugar y vivas de un modo complaciente. Es momento de que te preguntes: ¿Cómo puedes enriquecer tu vida hoy? ¿Qué puede hacer tu vida más colorida y agradable? No permitas que en la vida te etiqueten solo como una madre, padre, esposa, marido, profesor, gerente, etc., recuerda que es tu vida y siempre puedes hacer mucho más. Toma un momento para decidir lo que quieras para tu futuro sin ser influenciado por otras personas. Carpe Diem.

 

 


8 – De personalidad divertida y juguetona, te mantienes siempre joven.

Aunque te encanta ser muy juguetón, tiendes a tener poca confianza en ti mismo y sufres de ansiedad en ciertos aspectos de tu vida. Generalmente eres un poco desorganizado, y no tienes la menor idea de por dónde empezar a corregir tus problemas. Necesitas aprender a amarte más y a dejar tu orgullo por un lado. Date tiempo para encontrarte a ti mismo y de expresar tu verdadera personalidad. Recuerde que hay personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte, solo necesitas estar dispuesto a recibir esa ayuda. La vida es más fácil cuando dejas entrar a la gente.

 

 


9 – Eres una persona peculiar, que siempre está haciendo las cosas funcionar.

Eres un solucionador de problemas increíble que se enorgullece de su modo de vivir. Te gusta vivir una vida simple y, por lo general, vivir con lo básico. ¿Para qué necesitas más? Eres muy fácil de agradar y te encanta hacer cosas para los demás. Ya sea que se trate de arreglar algo para algún vecino, construir un comedero para pájaros en tu patio, ayudar a tu madre o algún amigo, siempre estás allí para dar una mano. Recuerda que la vida está llena de cosas increíbles. ¡Está bien de vez en cuando dejar de ayudar y dejar que nos den una mano! Sigue siendo tu.

 

 


10 – Eres alguien que aprecia la estabilidad y la integridad.

Eres una persona de confianza y que se enorgullece de el amor por la calidad y los detalles. ¡Te gusta decir las cosas de frente! Siempre sabes lo que recibirás porque ya has estudiado todas las consecuencias posibles. Te encanta tener seguridad en todas las partes de tu vida, no te gusta tener cosas “extra” o  que se entrometan en tu camino, aunque esto signifique reprimir de alguna manera tu lado creativo. Te gusta la música y el arte, pero nunca te permitirías hacer de ellas tu carrera. Eres bastante reservado con lo que sientes.. ·”tus problemas son sólo tuyos y nadie tiene por que cargarlos”. Recuerda que a veces es necesario abrir la puerta para dejar entrar el aire en tu casa. Todos somos humanos, permítete equivocarte de vez en vez.