Saltar al contenido

Recibe un mensaje de tu guía espiritual

Recibe un mensaje de tu guía espiritual

Si te gustó comparte!

Recibe un mensaje de tu guía espiritual

Elige uno de estos tres símbolos planetarios y lee el mensaje correspondiente.

Muchas veces, estamos esperando una señal o un acontecimiento, para hacer algunos cambios o decisiones en nuestra vida y muchas veces esas “señales” son tan sutiles que nos pasan desapercibidas. La prueba de hoy te ayudará a descubrir el mensaje que tu guía espiritual tiene para ti.

Observa los tres símbolos que ves a continuación y elige solo uno, el que más resuene con tu vibración en estos momentos:

Recibe un mensaje de tu guía espiritual

 

A continuación, desplázate hacia abajo y averigua cuál es su guía espiritual que significa, de acuerdo con el símbolo elegido.

 

¿Elegiste el número 1? (Júpiter)

Júpiter representa a los pensadores profundos. Este planeta gobierna el aprendizaje elevado y nos motiva a explorar nuevos caminos e ideas, tanto en el ámbito intelectual, como en lo espiritual.

Tu guía espiritual te invita a disminuir las actitudes impulsivas y te dice que en algunos momentos es mejor esperar y obtener más información antes de actuar. Sin embargo, esto no es uno de esos momentos. Es hora de ser proactivo. Primero necesitas actuar e imponerte en el mundo con valentía.

 


 

¿Elegiste el número 2? (Plutón)

Plutón es el planeta del poder, a pesar de poseer una energía muy sutil. Este planeta nos habla sobre transformación, regeneración y renacimiento. No siempre las cosas se harán bellas, pero siempre se transformarán.

Tu guía espiritual te invita a celebrar. Por más que no parezca existir un gran motivo para  hacerlo, siempre debemos agradecer y celebrar las pequeñas victorias diarias de la vida. Aprender a hacer frente a todos los logros de cada momento con gratitud y una sonrisa. De esa manera, atraerás más cosas por las que agradecer.

 


¿Elegiste el número 3? (Urano)

Urano nos habla sobre la trascendencia, sobre ver las cosas de una manera diferente. Por eso, ese planeta rige las nuevas invenciones, tecnologías y eventos futuros. Urano no se acostumbra a reglas predefinidas y prefiere crear nuevas posibilidades.

El consejo de tu guía espiritual es: “se más consciente sobre  tu cuerpo” para que puedas ver las áreas que necesitas mejorar. El cuerpo es siempre una extensión de lo que está pasando emocionalmente con nosotros y es a través de este conocimiento que podemos ponernos en marcha hacia la evolución y la trascendencia.
Empieza por crear una mejor conexión con tu cuerpo, préstale atención a los mensajes que te transmite y luego ponte a trabajar hacia una vida mejor. Esto puede serte de mucha utilidad: 11 dolores físicos y sus emociones

¿Te sirvió? ..  ¡Bendiciones!

El Secreto.

Si te gustó comparte!

shares