Saltar al contenido

5 Señales de un cambio de vida

A veces, cuando pensamos que nuestras vidas se están desmoronando, lo que no vemos, es que simplemente se están acomodando. Aunque a veces nos resistimos al cambio, algo siempre está garantizado: y es que, todo se está realineando para coincidir con nuestras verdaderas intenciones y deseos …

Por eso aquí te presentamos las…

5 señales de que estás a punto de sufrir un cambio de vida:

1. Todo lo que no te gusta se ha vuelto insoportable

No hay nada como esa sensación de irritabilidad que sale de la nada como un mosquito en medio de la noche, que te hace renegar continuamente.

Cuando las pequeñas cosas de la vida que nunca te importaron realmente comienzan a saltar ante tus ojos … ¡agárrate!, que se avecina un cambio.

Tiene que ser así. Hay solo un límite de negatividad que podemos soportar.


2. Te sientes perdido

Todos hemos escuchado que perderse es la mejor manera de encontrarse. Sin embargo, eso suena un poco extraño hasta que … nos llega el momento de entender por qué.

Cuando estás perdido, no tienes dirección, y cuando no tienes dirección, no tienes deseo.

Cuando no tienes deseo, no tienes ganas ni necesidad de nada, y cuando no tienes ganas o necesidad de nada, tu alma hablará.

Y es ella quien te pone en un nuevo camino, un cambio radical que se necesita desesperadamente y que te pone en alineación con tu mente, cuerpo, corazón y alma.


3. Dejas la incubadora

¿Alguna vez has notado que ciertos períodos de tu vida están llenos de caminatas y aventuras, llenos de diversión con amigos y familiares hasta que llega el momento en que sientes que apenas y puedes seguirles el ritmo?

Muchas veces seguido por cortos períodos de aislamiento, introspección y casi, casi depresión.

La duración de estos ciclos puede variar, pero todos y cada uno de nosotros hemos sufrido estos cambios a lo largo de nuestras vidas.

Estos períodos se pueden marcar con fines catastróficos o pérdidas desgarradoras, al mismo tiempo con un conocimiento interno de que se acerca el final del capítulo y que es hora de pasar la página y mirar hacia adelante …

Estos ciclos son necesarios, ya que nos esforzamos y formulamos nuestra perspectiva del mundo. Los períodos introspectivos ofrecen crecimiento emocional, psicológico y espiritual, mientras que los impulsos externos ofrecen experiencias, viajes y nuevas perspectivas.

Cuando abandonas el período de la incubadora, es como un «mini renacimiento». Es decir, nos ha dado tiempo para recargar, revisar y reevaluar para definir un nuevo objetivo, una nueva dirección y una nueva vida.

Sígue El Sendero en Instagram

  4. Sientes miedo, emoción y ansiedad, todo al mismo tiempo

En este punto, puede sentir que algo grande está por suceder, y que ha llegado el momento para la reconstrucción.

No tienes idea de qué esperar, solo sabes que estás en el camino correcto y no puedes esperar para encontrar la luz al final del túnel.

No hay necesidad de hacer planes estrictos en este momento, ya que pueden cancelarse, y te causarás problemas innecesarios.

La intención ya ha sido definida, pero las energías aún se están alineando.

Se paciente durante este tiempo, permanece abierto y persistente hasta que se defina tu camino. ¡Este es un momento emocionante!


5. Sincronicidades

No hay nada más satisfactorio que un sutil empujón del universo para decirte que estás en el camino correcto. Las sincronicidades sirven como estas garantías suaves, de que sus pensamientos y acciones están en alineación con su bien mayor.

Más comúnmente encontrado cuando se están produciendo cambios importantes, siempre aparecerán conjuntos de 5, sin importar dónde mire.

Los conjuntos de 5 son el signo más claro que necesita preparar, porque está a punto de sufrir un cambio radical que lo moverá al centro. El cambio nunca debe verse como positivo o negativo, sino simplemente necesario.

Fuente: The Spiritscience


Más artículos sobre el tema: