Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Nuestra conexión con lo Divino

“Agradecer es la mejor forma de fortalecer nuestra conexión con lo Divino”

¿Sabías que el Universo se comunica con nosotros todo el tiempo y nos envía respuestas, mensajes y señales, de acuerdo con nuestros deseos y necesidades?

Estas señales se manifiestan a través del fenómeno que conocemos como sincronicidad, o sea, en el momento en que necesitamos algo, o queremos que algo de alguna manera suceda, aquello se manifiesta repentinamente en nuestra vida.

Pero las sincronicidades no se presentan solamente como soluciones grandiosas o espectaculares. Se manifiestan también en los acontecimientos rutinarios. La prueba incontestable de que estamos viviendo y actuando en una asociación armoniosa con la vida, es la presencia de estas sincronicidades en nuestro día a día.

Para percibirlas, es necesario estar atentos y conscientes de que el Universo siempre responde de alguna manera a todos nuestros pedidos.

Si venías recibiendo estos regalos y, de repente, dejaron de suceder, quizás sea que algo se salió del eje en tu plan de vida.

Es indicio de que nos hemos dejado molestar por alguna forma de negatividad que ha generado este cortocircuito en nuestro equilibrio. Esta es una señal de que es hora de reequilibrarse, armonizarse y reconectarse con nuestro ser divino, aquel que dirige nuestras acciones siempre a un camino positivo para ti y para el mundo.

Uno de los medios para evitar esta desconexión es dejar de juzgar

Dejar de juzgar tanto a nosotros mismos, como a quienes nos rodean. Puesto que esta actitud impedirá que creemos nuevos lazos kármicos, generadores de sufrimiento.

Agradecer es la mejor forma de fortalecer nuestra conexión con lo Divino, pues cuanto mayor sea nuestra gratitud, más bendiciones de amor, alegría, paz, virtudes positivas y prosperidad nos enviará.

Osho

Te puede interesar leer también: