Saltar al contenido

5 signos de tu conexión con la divinidad

tu conexion la divinidad

Si te gustó comparte!

5 signos de tu conexión con la divinidad

Tu conexión con la divinidad. Como bien sabemos, todos estamos divinamente conectados. Todos tenemos el poder de la manifestación. Depende de nosotros mismos, el liberar ese poder que llevamos dentro y abrirnos a las experiencias más ricas que la vida nos tiene reservadas. Avancemos por un Sendero donde aprendamos a bailar con la vida, sigamos el flujo y reflujo de nuestra existencia humana y, sobre todo, nos sintamos conectados y respaldados por ese gran poder que nos rodea (Dios, Unidad, Gran Espíritu, Universo, o como tu quieras llamarle).

Sentir la conexión con la divinidad, me ha alejado de la depresión, me ha hecho ver que la vida es hermosa y ha enriquecido con experiencias y magia mi viaje espiritual, aquí te presentamos 5 signos que deberían recordarte que, de hecho, estamos divinamente conectados:

1. Sincronicidades

Esos momentos de coincidencia significativas, o como algunos suelen decir, ¡dioscidencias!. Ahí estás pensando en alguien, y lo próximo que sabes es que te llaman o te tropiezas con ellos en la calle. Nada es por accidente. Es el poder de la organización superior que lo hace realidad. Me encanta el poder mágico de las sincronicidades, particularmente cuando necesitas ayuda con algo o tener cierta información y ¡listo! Ahí aparece de repente en tu bandeja de entrada (por que si, aveces también en el correo no deseado aparecen señales).

 

2. Los Arcoíris

¿Refracción y reflejo de los rayos del sol en gotas de lluvia? Supongo que siempre ha habido arcoíris desde el principio de los tiempos y, cuando aparecen, pueden ser vistos por todos. Pero, ¿todos notan su existencia? En nuestras ocupadas vidas, es posible que ¿los tomemos en cuenta?. Cuanto más presentes estemos con la belleza del mundo que nos rodea y cuanto más conectados estemos en la naturaleza, más  notaremos y recordaremos la aparición de los arcoíris. Los arco iris, como los chakras, se vuelven más vivos y vívidos a medida que abres tu conexión con lo divino.

 

3. Repetición de números

Como he adoptado más prácticas espirituales en mi vida, estoy viendo números repetidos más a menudo cuando miro mi reloj: 11:11. 12:12. 18:18, 19:19, etc. A veces, los números serán más frecuentes durante unos días o una semana, y luego una secuencia diferente será más obvia. Estos números maestros  o de los ángeles, como se los conoce, simplemente me recuerdan que hay más en la vida que solo nuestra forma humana, son mensajes que debemos callar para escuchar.

 

4. Dinero que aparece inesperadamente

El dinero, como todo lo demás, es energía. Podemos usarlo como una medida de nuestra vibración. Tuve una experiencia maravillosa una vez cuando después de un tiempo de hacer un profundo trabajo de curación, una gran suma de dinero apareció por completo de la nada. Me permitió dejar el clima invernal de mi ciudad para unas soleadas vacaciones en la playa Un ‘gracias’ del reino superior por hacer mi trabajo interno, pensé, ¡una buena recompensa! El dinero que aparece inesperadamente o de una manera que no predecimos, demuestra el infinito poder organizador del universo.

 

5. Adios a lo viejo y Hola a lo nuevo

Esta puede ser la parte dolorosa de nuestro viaje espiritual. A menudo, parte de nuestro crecimiento significa separarse de los amigos y las conexiones que teníamos en nuestra vida. Es simplemente el cambio en la vibración lo que significa que no encajamos donde solíamos hacerlo antes. El alejamiento de lo que teníamos en nuestras vidas pretende movernos hacia lo que apoyará nuestro crecimiento en el futuro. Puede sentirse desalentador, justo antes de que aparezca el nuevo cambio. ¡Mantente firme!.

Estamos divinamente conectados y apoyados en estos cambios y transiciones. Lo que ya no nos sirve aparecerá menos en nuestras vidas a medida que llegue lo nuevo, apoyando nuestra vibración y crecimiento.

Mira profundamente en la Naturaleza y entonces comprenderás todo mejor. Albert Einstein

Es totalmente nuestra propio libre albedrío el significado que le demos a lo que leemos en cualquier signo, mensaje o sincronicidad. Cuando elegimos hacerlo, sentimos una conexión con el infinito poder organizador de lo Divino. En lo personal, estos  signos, mensajes y  conexiones me muestran exactamente a dónde debo llegar para manifestar las experiencias que deseo. Y tú, ¿Cuántos de estos síntomas de despertar espiritual tienes?

¿Qué opinas tu? déjanos tus comentarios ….

Si te gustó comparte!

shares