Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Vive, carajo, vive

Vive, carajo, vive

Vive, carajo, vive …

  • Y si algo no te gusta, cámbialo.
  • Y si algo te da miedo, supéralo.
  • Y si algo te enamora, agárralo.

 

Todos alguna vez conocemos a alguien, con quien inicias con un «¿Hola cómo estás?» y terminas hablando de Las Energías, el Karma, las Almas Gemelas, el Universo, de Vidas Pasadas, las Lunas de Enero, las de Febrero y las de Abril y sus efectos, de la Complejidad de la Vida y lo Fácil que en realidad es, del Bien, del Mal y lo que existe en medio de ambos.

Del Gran Espíritu, de Magia, de Libros y de Amor verdadero.

De Ícaros, Mantras, de la Medicina de las Plantas, de lo que resulta en la Meditación, de enfermedades raras, cursilerías, música, la inmortalidad del cangrejo (no, de esa no porque ya nos aburrió) y hasta de las teorías más estúpidas jamás inventadas por el hombre (inventadas por nosotros).

Y después te preguntas.. ¿¿¿de donde sale tanto???. Bendita LoCura que nos mantiene Felices y Cuerdos, Bendita mi Tribu… porque esta conexión que tienen nuestras almas ya existía desde antes de conocernos.

Amo a las personas que te hacen volar, con las que pasas de lo ordinario a las profundidades del Ser, de la Oscuridad a la Luz y de regreso a explorar la oscuridad que hacía falta, para nuevamente volver a la Luz, con las que puedes hablar desde lo raro que te resulta el vecino de al lado, hasta de la energía de la palmera de mi patio trasero, con las que vas de un «¿que tal tu día?» a un «¿ya notaste que la energía del planeta está cambiando?».

Amo a las personas «raras» que abrazan su autenticidad, que se rehusan a agachar la cabeza y hacer lo mismo que los demás, a aquellos que proyectan su hermosa luz, que sobresalen por su «simpleza» porque ser «normal» (¿normal para quién?) simplemente no es opción y enferma el alma… por eso: ¡Vive Carajo, Vive!.. Gracias Tribu! A ti y a todos aquellos que faltan por unirse … Aho!🔥


Suscríbete a nuestro canal: El Sendero del Chaman