Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Baño de albahaca, ruda y romero para protección astral.

Baño de albahaca, ruda y romero para protección astral

Una fácil y rápida receta para aumentar nuestra protección astral y sentirnos más energetizados.

ALBAHACA

La albahaca es un exquisito condimento que se usa desde hace muchos años en: el arte culinario, como aromatizante y para beneficios espirituales. Es una planta que trae la buena fortuna, aleja la mala suerte y atrae el éxito a nuestras vidas.

Además, limpia la negatividad y rompe hechizos negativos que puedan habernos hecho.

La albahaca tiene el poder de fortalecer nuestra memoria, de aliviarnos de nuestras tristezas y melancolía. Su uso como planta en nuestras casas, asó como en baños también, nos asegura el bienestar, la prosperidad y la buena fortuna, para nosotros y nuestros seres queridos.

RUDA

La ruda es una hierba que tiene varios usos: para problemas en las encías, para calmar cólicos y espasmos, como repelente de insectos, purgante, etc. aunque debe ser usada con cuidado ya que puede ser tóxica.

La ruda es una planta clásica en el uso de rituales por su fuerte aroma, propiedades de limpieza y su fuerte vibración energética que ayuda a romper lazos de energía negativa y a combatir a los ladrones astrales.

Por el solo hecho de tener una planta de ruda en casa o a la entrada de ésta, ahuyentará las malas vibraciones y las envidias. Se cree que si la ruda empieza a marchitarse, esto es una señal de que ha absorbido la negatividad del ambiente

Esta planta actúa como un purificador, consume y elimina todas las cargas energéticas, oscuras y nefastas que se adhieren al doble energético de la persona. Su poder vibratorio es, similar al del aura, le permite penetrar y hacer la limpieza necesaria, para alejar la tristeza, el mal de ojo y toda carga negativa.

ROMERO

Por su parte el romero es una de las hierbas usadas en la cocina y también para tratar varias molestias a la salud como por ejemplo combatir la fiebre, la tos, problemas digestivos y su aroma ayuda a la concentración y mejora la memoria.

En su uso ritual el romero se usa en baños y sahumerios, tiene propiedades, tranquilizantes y equilibradoras del alma, se le conoce también por la hierba de la alegría ya que ayuda a levantar el ánimo y nos da claridad en momentos de tristeza y confusión.

🍃BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO

PREPARACIÓN

Hervir un litro de agua
Agregar una rama de albahaca, ruda y romero
Tapar y dejar reposar por 5 minutos
Agregar un puñado de sal
Agregar agua fría para que quede tibia
Después del baño habitual, untarse con el líquido y las hierbas para limpiar todas las impurezas y las malas energías, enjuagar. Juntar las hierbas y ponerlas en la basura.

Después del baño de albahaca, ruda y romero sentirá una limpieza espiritual y atraerá la protección astral, aliviará sus tensiones, el peso en los hombros, quedando más liviano y energizado.

¡Cuéntanos tus experiencias!