Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Luna Llena de hoy

Las lunas llenas representan las luchas que enfrentamos por evolucionar y desprendernos de lo que no sirve más a nuestro viaje. De hecho, la influencia de esta luna llena en Urano simboliza liberarse de algunas tradiciones y también traerá algo nuevo en nuestro viaje.

Este planeta también se conectará con el llamado Sol Aries, que significa dinamismo y pasión. Todos anhelamos la originalidad y el cambio, pero también tenemos que entender lo que podemos ofrecer a este mundo. De hecho, ahí es donde entrará la Luna Llena de Libra.

La luna llena de esta noche sucederá en el signo de Libra, en 29 grados, también llamado grado anarético (o karmatico). Este grado particular es crucial ya que nos ayudará a encontrar algo de paz dentro de nuestro ser interior.

La Luna Llena de Libra traerá cierto equilibrio en la energía violenta. Incluso está tratando de traer algo de armonía al compartir sentimientos y emociones entre sí. El signo de Libra es mejor conocido por la postura diplomática que posee. También podría humedecer la energía violenta de los Aries.

El planeta Urano estará en el lado opuesto de esta Luna Llena, haciéndonos demasiado emocionales. Además, lo retrógrado del planeta Mercurio nos hará dudar un poco para actuar. Esto marcará un progreso lento de nuestras vidas. Además, responderá a la pregunta sobre por qué tenemos pensamientos confusos durante el período de Luna Llena.

Mercurio se movió de nuevo el 28 de marzo, aunque todavía se encuentra en una fase de sombra, es por eso que nuestros pensamientos necesitan algo de tiempo para poder llegar a ser claros. La energía del signo de Piscis nos hace pensar mucho más sobre otras personas que sobre nosotros mismo

Esto terminará durante el período de lunación. La presión emocional y psicológica que enfrentamos ahora se desvanecerá lentamente. Mercurio entró en Aries el 17 de abril. Con eso, nos estamos preparando para experimentar pensamientos claros. Aries es el signo de la acción para que nuestros pensamientos no permanezcan atrapados en nuestra cabeza. Los iremos proyectando en nuestras acciones y también haremos algunos cambios en nuestras vidas. La asertividad también va a volver. Aries nos va a infundir con la pasión que necesitamos para seguir nuestros objetivos y hablar sobre lo que queremos sin frenar las cosas.

Esta luna llena le pedirá a la gente que traiga cambios en sus relaciones, así que trata de no discutir y pelear en este transito.

Debemos confrontar a nuestros amigos y/o compañeros si sentimos que la relación que tenemos con ellos es tóxica. Las emociones no son algo malo, pero a veces, necesitamos pensar antes de actuar. Definitivamente tendremos algunos arrebatos; por lo que tenemos que equilibrarnos.

Esta Luna Llena nos dará un pequeño impulso para aprovechar al máximo nuestras relaciones. Así que hay que estar preparados.

Horario de la LUNA LLENA para el día VIERNES 19 de ABRIL

ARGENTINA 8:12am
CHILE 7:12am
VENEZUELA 7:12am
MÉXICO 6:12am 
COLOMBIA 6:12am
URUGUAY 8:12am
PARAGUAY 7:12am
BOLIVIA 7:12am
PERÚ 6:12am
ECUADOR 6:12am
CUBA 7:12am
GUATEMALA 5:12am
EL SALVADOR 5:12am
HONDURAS 5:12am
PANAMÁ 6:12am
REP. DOMINICANA 7:12am
NICARAGUA 5:12am
BRASIL 8:12am 
PUERTO RICO 8:12am
COSTA RICA 5:12am
ESPAÑA 13:12
MIAMI 7:12am
NEW YORK 7:12am
PARIS 13:12
ROMA 13:12
INGLATERRA 12:12PM

Como aprovechar la influencia de la luna llena al máximo: