Saltar al contenido

Un vaso con agua y limón para encontrar las respuestas que necesitas

Un vaso con agua y limón para encontrar las respuestas que necesitas

Un vaso con agua y limón para encontrar las respuestas que necesitas

Si llevas ya tiempo tratando de tomar tal o cual decisión y aún no te animas a actuar, este ritual te ayudará a encontrar las respuestas que andas buscando, así que sin más … sigue leyendo.

Muchas veces cuando tenemos que tomar decisiones importantes, el miedo y la inseguridad pueden despertar dentro de nosotros y paralizarnos.
Si estás pasando por un momento de dudas y necesitas una orientación o alguna luz que te muestre el camino, la técnica de agua y el limón pueden ayudar. Esta mezcla ayuda a despertar tu inconsciente y conectarlo al universo, para que las respuestas que necesitas recibir se manifiesten en tu vida. Sin embargo, recuerda que las respuestas correctas siempre están dentro de nosotros, en nuestros corazones, sólo necesitamos aprender a ver más allá de las ilusiones negativas.

 

Aquí te dejamos como preparar este ritual

UN VASO DE AGUA Y LIMÓN para encontrar respuestas.

Este ritual debes hacerlo antes de irte a dormir.

Antes de comenzar, es importante que estar relajado de mente y cuerpo, así que:

  • Elige un lugar tranquilo, siéntate en una posición cómoda y comienza a respirar por la nariz, con calma.
  • Cierra los ojos e imagina que una luz blanca aumenta y se expande a través de tu corazón cada vez que inhalas.
  • Al percibir que la luz se está volviendo más fuerte, repite mentalmente: “Yo soy luz”.
  • Hazlo por 7 respiraciones, y después por otras 7 respiraciones más, repite “Yo soy la paz”.

 Después de eso, llena un vaso con agua hasta el tope y añade solo algunas gotas de limón.

  • Prepárate para acostarte y, antes de hacerlo, bebe del vaso con agua y limón con las dos manos, sin que los dedos se toquen.
  • Cierra los ojos y con los ojos cerrados mueve tus ojos hacia arriba, como si estuvieras mirando al techo. Esta posición te ayudará a entrar en un estado psíquico especial.
  • Repite hacia tus adentros la siguiente frase:

“Le pido al Gran Espíritu que me muestre durante el sueño lo que debo hacer para resolver [–menciona el problema X–] o haciéndome saber lo que puedo hacer en tales circunstancias [trata de no dar rodeos y ser muy especifico en lo que quieres saber]. Si, al despertar, no logro recordar, ayúdame a actuar tal como si me acordara. Pido y agradezco, hecho está. Así sea! “

  • Después de eso, bebe la mitad del agua y deja el vaso reposar en la mesita de noche.
  • Cuando despiertes, vuelva a tomar el vaso con las dos manos, sin tocar los dedos uno en el otro, bebe el resto del agua y repítete a ti mismo:

“Agradezco a mis ángeles y guías por su ayuda, confío en encontrar la solución al problema que tengo, agradezco porque hecho está. Así sea.”

Las respuestas aparecerán durante la noche, en el sueño. Si tienes la gran dicha de recordar con exactitud la respuesta, enhorabuena, se agradecido. Sin embargo, si no identificas la respuesta con exactitud, no te preocupes, porque la respuesta llegará de todos modos y aclarará todas tus dudas.


 

¡Cuéntanos tu experiencia con este ritual!  Queremos saber tu opinión. ¡Bendiciones!