Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Rodéate de personas de alta vibración

Rodéate de personas de alta vibración

Rodearse de personas de alta vibración es crucial para nuestro desarrollo mental y espiritual. Es una forma fácil de enriquecer nuestra vida y resaltar sus aspectos más positivos. Las personas de alta vibración, son aquellas que nos transmiten positividad y su energía tiene el potencial de transformar nuestro entorno.

Son como una fuerza de la propia naturaleza, mercurio líquido. Esas personas son aquellas que salen y aprovechan sus oportunidades, quienes no temen ir más allá de lo establecido. Son quienes nos dan ideas, y nos inspiran.

Las personas de alta vibración no son de generación espontánea. Son producto permanente de trabajo y determinación por conseguir y conservar ese positivismo. Y si tú ya eres uno de ellos, tu meta es salir y motivar a otros.

Rodéate de personas de alta vibración

Estas son algunas formas simples de rodearte de esas personas apasionantes:

Deja ir a los amigos tóxicos . ¿Conoces a esos amigos que siempre te desaniman?, ¿Aquellos que siempre tienen un problema para cada solución?, ¿Quiénes tienen constantes arranques de negatividad? Sí. Tú sabes de qué estamos hablando. Protégete de ellos y déjalos ir. Tu eliges si quieres seguir alejando la alta vibración de tu vida.

Encuentra nuevos entornos . Aventúrate en el mundo y emprende nuevas actividades: ve a charlas, seminarios, encuentros, ceremonias, temazcales. Los más probable es que esas personas que estás buscando, tengan ese estilo de vida y es por eso que no han llegado a conocerse.

Ayudar y compartir con otros. Compartir nuestra experiencia es una excelente manera de hacer conexiones genuinas, nunca sabes cuando aquello que aprendiste, puede apoyar a otros a lograr sus metas y objetivos. Presta tu ayuda siempre que te sea posible.

Conexiones en línea . Las redes sociales hoy en día juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Puedes encontrar un grupo en línea para casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Encuentra lo que te motiva e interesa y ponte en contacto con ese tipo de grupos. En «El Sendero del Chamán» tenemos un grupo de eventos por si quieres unirte.S

Rodéate de personas de alta vibración

Rodéate de personas apasionadas por la vida, esa es la gran verdad sobre las personas de alta vibración, vivir una vida de la cual sentirse orgulloso. Así que si ya has pasado suficiente tiempo con personas negativas, personas que en lugar de apoyar tus sueños y ambiciones, se cuelgan de tu energía cual vampiros energéticos, es momento de que encuentres personas que puedan tener un impacto positivo y significativo en tu vida. Una vez que los hayas encontrado, nunca más volverás a ser el mismo.


Fuente: spiritualexperience.eu