Saltar al contenido

Sobreviviendo al Despertar Espiritual

El despertar espiritual es un cambio radical de percepción y conciencia. De repente, todo tu mundo cambia, tus hábitos cambian y te conviertes en otra persona. De hecho, has vuelto a ser quien realmente eres.

De repente, todo se vuelve un caos, un “infierno” y puede ser … ¡espantoso!

En el momento del despertar espiritual…

En el momento del despertar espiritual, lo que pensabas ser se vuelve mucho menos obvio … De hecho, te das cuenta de que no eres lo que pensabas que fuiste durante tanto tiempo … Te das cuenta de que te has identificado a ti mismo con arquetipos relacionados con tu propio Ego…

En el momento del despertar espiritual, todo se desmorona … tu mundo entero, tu entorno interno y externo se convierte en un mundo nuevo. Se te alienta (o más bien “obliga” …) a liberar el control, a volver al momento presente, a fomentar la confianza, la fe, el amor propio, la compasión. Ya no tienes solo la opción de hacerlo, ¡las formas antiguas ya no funcionan!

Eres impulsado hacia tus heridas para curarlas y volverte “menos denso”. Porque si haz empezado a despertar, es probable que tu alma haya elegido aumentar su frecuencia vibratoria, así que cualquier densidad cristalizada (emociones, heridas, sufrimientos) debe ser liberada.

Este trabajo de purificación también abrirá puertas para tus dones psíquicos, la comunicación con tus guías y tu propia alma.

¿Cómo sobrevivir al despertar espiritual?


1- Sal de tu aislamiento

¡Oh, cuán fácil es creer que estamos solos en el mundo! creer que lo que nos está pasando es únicamente a nosotros … Pero no! existen miles y miles .. cada vez más… ¡Por eso tendrás que encontrar a tu tribu! Personas que comparten tus percepciones, tus valores, tu forma de ver el mundo. ¿Cómo encontrarlos? Preguntando … y abriéndote!

2- Respirando y Sintiendo

El despertar espiritual es un cambio. Cualquier cambio causa incomodidad y conmoción en nuestra psique y cuerpo emocional. Los anticuerpos físicos harán todo lo posible para protegernos y utilizarán la fuerza y ​​la inteligencia a la que han sido condicionados a usar: nuestra mente. ¡Respirando y Sintiendo, volver al cuerpo es fundamental para encontrar ideas claras! Creo que hay suficientes terapias y prácticas para ayudarte … si no sabes cómo: ¡pregunta!

3- Sal de tu zona de confort

Haz llegado al mundo del alma. El alma no puede sobrevivir en una caja … en la caja de tu trabajo, en la caja de tu pareja, en la caja de tus relaciones amistosas … tu alma necesariamente necesitará expansión, para encontrar un nuevo mundo, para dejar el camino trillado … para hacerte vivir una de las mejores iniciaciones: “encontrar tu misión de vida“.

¿Haz encontrado a tu tribu? déjanos tus comentarios.. quien sabe, quizás tu valentía a otros. ¡Bendiciones!