Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Sobreviviendo al Despertar Espiritual

El despertar espiritual es un cambio radical de percepción y conciencia. De repente, todo tu mundo cambia, tus hábitos cambian y te conviertes en otra persona. De hecho, has vuelto a ser quien realmente eres.

De repente, todo se vuelve un caos, un «infierno» y puede ser … ¡espantoso!

En el momento del despertar espiritual…

En el momento del despertar espiritual, lo que pensabas ser se vuelve mucho menos obvio … De hecho, te das cuenta de que no eres lo que pensabas que fuiste durante tanto tiempo … Te das cuenta de que te has identificado a ti mismo con arquetipos relacionados con tu propio Ego…

En el momento del despertar espiritual, todo se desmorona … tu mundo entero, tu entorno interno y externo se convierte en un mundo nuevo. Se te alienta (o más bien «obliga» …) a liberar el control, a volver al momento presente, a fomentar la confianza, la fe, el amor propio, la compasión. Ya no tienes solo la opción de hacerlo, ¡las formas antiguas ya no funcionan!

Eres impulsado hacia tus heridas para curarlas y volverte «menos denso». Porque si haz empezado a despertar, es probable que tu alma haya elegido aumentar su frecuencia vibratoria, así que cualquier densidad cristalizada (emociones, heridas, sufrimientos) debe ser liberada.

Este trabajo de purificación también abrirá puertas para tus dones psíquicos, la comunicación con tus guías y tu propia alma.

¿Cómo sobrevivir al despertar espiritual?


1- Sal de tu aislamiento

¡Oh, cuán fácil es creer que estamos solos en el mundo! creer que lo que nos está pasando es únicamente a nosotros … Pero no! existen miles y miles .. cada vez más… ¡Por eso tendrás que encontrar a tu tribu! Personas que comparten tus percepciones, tus valores, tu forma de ver el mundo. ¿Cómo encontrarlos? Preguntando … y abriéndote!

2- Respirando y Sintiendo

El despertar espiritual es un cambio. Cualquier cambio causa incomodidad y conmoción en nuestra psique y cuerpo emocional. Los anticuerpos físicos harán todo lo posible para protegernos y utilizarán la fuerza y ​​la inteligencia a la que han sido condicionados a usar: nuestra mente. ¡Respirando y Sintiendo, volver al cuerpo es fundamental para encontrar ideas claras! Creo que hay suficientes terapias y prácticas para ayudarte … si no sabes cómo: ¡pregunta!

3- Sal de tu zona de confort

Haz llegado al mundo del alma. El alma no puede sobrevivir en una caja … en la caja de tu trabajo, en la caja de tu pareja, en la caja de tus relaciones amistosas … tu alma necesariamente necesitará expansión, para encontrar un nuevo mundo, para dejar el camino trillado … para hacerte vivir una de las mejores iniciaciones: «encontrar tu misión de vida«.

¿Haz encontrado a tu tribu? déjanos tus comentarios.. quien sabe, quizás tu valentía a otros. ¡Bendiciones!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

Es más difícil de lo que imaginé! hace un año empeze este viaje y es todo una montaña rusa, hay días que me siento super feliz con una dicha inmensa, y otros aterradores pero respirando hondo y centrandome más en mí. Aún no encuentro mi tribu soy de Costa Rica, aquí es un país muy pequeño en el cual las personas no están tan informados. Es un poco triste, pero si el universo me necesita aquí lo haré y con toda la paciencia

Responder

Yo ya llevo 4 años en esto y aún no encuentro mi tribu! Todo mi mundo colapsó y añoro de alma volver a sentirme acompañada y no sola 🙁 ha sido maravilloso todo el amor que he sentido en este camino pero vivo aislada y me da mucha tristeza andar sola en esto. Si quieres podemos hablar!

Responder

Aquí de buenos aires buscando mi tribu !!

Responder

Estoy iniciando mi viaje y ya he tenido una lotería de sentimientos y experiencias… Pero voy de frente hacia mi lugar en le vida

Responder

Yo llevo ya 2 años y un poco más en este camino. Ha sido difícil, darme cuenta de muchas cosas ocultas en mi, entender otras y aceptar también. Muchos días de bajos y confusión, días de llanto donde me siento ultra deprimida, incluso me siento algo loca con la urgencia de necesitar ayuda psicológica, incluso psiquiátrica para que me receten pastillas, momentos en que siento que no me la puedo. Han sido momentos difíciles donde me he apartado mucho por el miedo y vergüenza que no me entiendan o que no acepten mis sentimientos que tenía guardado y que ahora quieren salir a gritarlos. Pero entender lo qué hay en mi y aceptar o entender lo qué hay a mi alrededor me han hecho crecer y el sentir que todo fondo me hace poner más atención en mi para salir de todo y con más fuerza. Me he ejercitado más, he realizado meditaciones y me he dedicado a leer libros y estudiar para comprender mejor este proceso. Después de casi ya 3 años me siento cada día más agradecida y con fuerza, encontrando más calma en mi vida, ,corazón mente y alma, aceptando, comprendiendo y amando dentro de lo que más pueda. Aún me falta salir de mi «soledad» y sobre todo encontrar mi tribu, ya me siento preparada para buscarla.

Responder