Saltar al contenido

6 BENEFICIOS DEL REIKI

6 BENEFICIOS DEL REIKI

6 BENEFICIOS DEL REIKI

El Reiki es una técnica de sanación a través de la imposición de manos. 

El Reiki, que fue redescubierto en Japón hace más de un siglo, se basa en la idea de que existe una “energía vital” que fluye a través de nosotros y nos mantiene vivos. Cuando esta energía es alta, nos mantenemos sanos, creativos y conseguimos vivir plenamente. Cuando esta energía baja, nos volvemos más propensos a tener enfermedades y problemas relacionados con el estrés. Básicamente, el Reiki es la sabiduría de dirigir esa energía de una persona a otra, equilibrando su nivel.

El Reiki es tan conocido y popular que en algunas partes del mundo médicos y hospitales ya ofrecen la terapia como “complemento” de tratamientos convencionales. Hacer sesiones de Reiki trae diversos beneficios para la salud. En este artículo, te dejamos solo 6 de ellos:

 

6 Beneficios del Reiki en nuestra salud

 

Reduce el estrés

Cuando haces sesiones de Reiki, te sientes más tranquilo y en paz. Las tensiones del día a día se alivian y la ansiedad disminuye.

 

Ayuda en la curación de enfermedades

Es importante resaltar que el Reiki es un tratamiento complementario. Ayuda, por ejemplo, a aliviar los efectos colaterales de la quimioterapia y los dolores crónicos.

 

Ayuda en la recuperación de lesiones

El Reiki facilita la recuperación de lesiones físicas, como huesos rotos y cirugías ortopédicas.

 

Alinea los chakras.

Al hacerlo, el Reiki limpia, clarifica y ordena nuestro campo energético, mejorando el flujo y la distribución de la energía de los chakras por nuestro cuerpo.

 

Mejora la circulación sanguínea

Ayuda a prevenir problemas de circulación y hasta puede disminuir los hematomas.

 

Desintoxica nuestros órganos

Cuando nuestro organismo funciona bien, tenemos más energía y vitalidad para enfrentar el día a día. El Reiki purifica principalmente los órganos vitales, como los riñones, el hígado, la vejiga y los intestinos.

 

¿Quién puede practicar la terapia de Reiki?

La terapia Reiki puede ser aplicada en cualquier persona. Niños, bebés, ancianos, animales, etc. Todo el mundo se beneficiará con esta técnica. Usted puede, incluso, aplicarla para limpiar su ambiente y en el agua que se ha de beber, energizando todo a su alrededor.

 

¿Dónde puedo recibir una terapia de Reiki?

Diversas personas por el mundo están capacitadas para aplicar el Reiki. Algunas lo hacen hasta a distancia y funciona muy bien. Sólo tienes que hacer una búsqueda con la palabra Reiki y el nombre de tu ciudad para encontrar profesionales capacitados. Busque referencias e indicaciones para asegurarse de que se trata de una persona seria. DIRECTORIO HOLISTICO

Permítete vivir esta experiencia y siente los beneficios que vendrán aún incluso después de la primera sesión…  Y no te olvides escribir abajo tus comentarios y sugerencias. ¡Bendiciones!