Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

2020, La tercera década

¡Como prepararnos para entrar en la tercera década del siglo XXI!

Portales, Eclipses y Conjunciones: el cierre del 2019 y la llegada del 2020.

Muchas energías poderosas fueron lanzadas en el Año y este es el punto culminante de esta Espiral del Tiempo al ingresar al Portal 3/3/3, mientras transitamos por el Solsticio del 21 de Diciembre y el Eclipse Solar de Enero 2020, sin olvidarnos de las poderosas y transformadoras energías de la Luna Llena y el Eclipse Lunar en Capricornio, seguido por la conjunción Sol-Plutón-Saturno también en Capricornio el 12 de enero de 2020.

Sí, de hecho, viene todo un «programa completo» en las próximas semanas. 

Estos poderosos cambios que ocurren en diciembre de 2019 y enero de 2020 nos llevarán al umbral de una «nueva vida» como ciudadanos y corredores empoderados de la llamada Nueva Tierra. El pasado finalmente se desvanecerá y entrará la mágica realidad cuántica y multidimensional que es nuestro nacimiento como un ser humano angelical o estelar.

Bienvenidos a la Nueva Tierra «2020», donde ustedes son los que determinan su realidad y su futuro a medida que viajan por las espirales del tiempo y transforman este «tiempo-espacio» en sus sueños y deseos más profundos.

El portal 3/3/3

Los portales 333 son un regalo de conciencia, traen consigo una iniciación, una descarga. Una descarga de información que debe alinearnos para recibir la próxima descarga. Ese algo que nos está colocando los cimientos y elevando los polines para las paredes, techos y pisos. Lo que sigue en la próxima descarga será la «construcción» de las paredes, techos y pisos, etc., etc. ¿Me explico?

Para recibir esta información, simplemente hay que estar en un estado tranquilo y meditativo. Coloca una mano sobre tu plexo solar y la otra sobre el centro del corazón. Centrando nuestra atención en el tercer ojo (el «ojo del alma»), con la intención de recibir la descarga. Permita que pase lo que sea que suceda Sé receptivo abierto y curioso y observador.

Leer más sobre: el portal 3/3/3

La luna llena y el poderoso 12/12/12

La última luna llena de diciembre del 11 de diciembre y la llegada del 12/12/12.

En el duodécimo día, del duodécimo mes, de un año doce (por la suma de todos sus digitos), se activa el poderoso código de numerología 1212, mismo que nos ayuda a elevar la frecuencia de nuestra luz interior, para ayudarnos a acceder a los altos reinos de conciencia y acercarnos a la finalización de un ciclo más.

Leer más sobre: El poderoso 12/12/12

El solsticio de diciembre de 2019: 21/12/2019

El Solsticio es ese momento cuando la Tierra «regresa» en su viaje alrededor del Sol. Representa un cambio de las energías estacionales y una celebración de la luz. En el hemisferio sur es el día más largo y la noche más corta, celebrando el poder de los dos soles …  En el hemisferio norte, donde es invierno, el solsticio representa el día más corto y la noche más larga. Aquí hay una celebración para el Renacimiento de la Luz a medida que los días comienzan a alargarse en su viaje hacia el verano.

Leer más sobre: El solsticio de Diciembre

26 de diciembre: Eclipse anular solar en Capricornio

El Eclipse final de la década ocurre el 26 de diciembre, y este es el momento que nos impulsa finalmente hacia la gran conjunción que se llevará a cabo en enero de 2020. El enfoque ahora cambia a Capricornio, con su poderosa energía de Saturno y su conexión con la estructura de la Tierra en particular.

Los eclipses son momentos en los que las rejillas de la Tierra se siembran con nuevas energías e ideas que crecerán y se expandirán a medida que pase el tiempo. Un eclipse solar es especialmente poderoso ya que permite que el Sol se «apague» momentáneamente mientras los nuevos códigos se «inician» en las redes.

Leer más sobre: El Eclipse Solar Anular

Agárrate, ¡este será un momento emocionante para todos ingresar al 2020!

El eclipse lunar el 10 de enero de 2020 y la conjunción capricorniana de 22 grados de Sol, Mercurio, Saturno y Plutón en Capricornio el 12 de enero de 2020

Con el cierre del Portal 3/3/3 el 30 de diciembre de 2020, llega el comienzo de la nueva década. El 10 de enero, la Luna Llena y el Eclipse Lunar inician la poderosa conjunción del Sol, Mercurio, Plutón y Saturno el 12, a medida que estos poderosos planetas se alinean.

La Luna Llena y el Eclipse Lunar están en Cáncer, lo que trae la hermosa energía de lo Divino Femenino.

Este eclipse lunar será visible, ya que establece su sombra y siembra sus códigos para la Nueva Unión Sagrada Masculina / Femenina sobre Europa, África, Asia y Australia, y toca América del Norte y América del Sur.

Dos días después, el día 12, el Sol está a 21 grados de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22 grados de Capricornio.   Esta conjunción, con Júpiter a 9 grados de Capricornio, significa que 5 de cada 10 planetas están en Capricornio justo después de la Luna Llena de Cáncer.  ¡Eso es poderoso!  Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y ​​prepara el escenario para los cambios.

Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea forma y estructura a través del tiempo y Plutón se transforma al descomponer forma y estructura.

Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse como el «choque de titanes» en Capricornio. Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformarse al romperse. Sentado junto a Mercurio y el Sol, esto indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.

Así que, preparados, verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras viejas se rompen en todos los niveles, y esto se acelera por la influencia de Plutón, mientras que al mismo tiempo se inician nuevas estructuras para vivir en la tierra.

Esto establecerá el tomo para la tercera década.  Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergentes. Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el tiempo, es posible que inicialmente no se vea mucho, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.

¡Es hora de comenzar… La aventura continúa hasta 2020 y la llegada de la Tercera Década!