Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Eclipse Solar Anular

El eclipse anular solar es un evento astronómico raro y muy interesante que ha desencadenado el imaginario de la mente humana durante tanto tiempo. El eclipse solar ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol ocultando el sol parcial o totalmente por un breve período cuando se ve desde la tierra. El eclipse solar que se avecina en esta temporada será un «Eclipse Solar Anular» que ocurrirá el 26 de diciembre de 2019. Este eclipse será el tercer y último eclipse solar para el año 2019.


¿Que es un eclipse anular solar?

Se produce un eclipse solar anular cuando el diámetro aparente de la luna sea más pequeño que el del sol. En este caso, la luna bloqueará la mayor parte de la luz del sol y hará que el sol se vea como un anillo y de ahí el nombre de eclipse solar anular. Un eclipse solar anular es siempre una vista espectacular.

El eclipse solar anular del 25 al 26 de diciembre en Capricornio abre un portal a un nuevo camino. Este nuevo camino puede ser diferente para cada uno de nosotros, pero todos nos vamos a sentir despiertos, elevados y transformados de alguna manera.

La alta energía vibratoria de este Eclipse también nos guiará para trascender los patrones kármicos familiares y ayudará a despertar a nuestro niño interior.

Debemos pues usar esta energía armoniosa de este Eclipse Anular Solar para perdonar, sanar, establecer límites y practicar la bondad amorosa y la compasión.

Visible en regiones de Australia y Asia. En este eclipse, la Luna Llena conjurará a Júpiter también en el signo de Capricornio , así como un aspecto trígono con Urano en Tauro, este es el momento en que todo lo que se ha plantado tendrá la oportunidad de ser cosechado. ¿Qué plantaste a lo largo de tu 2019?

Ver más sobre los eclipses, rituales y lunas: