Saltar al contenido

Los Guardianes de la Tierra

Los Guardianes de la tierra

LAS CUATRO REVELACIONES.

“SOLO NECESITAS ABRIRTE A LA SABIDURIA DE LOS GUARDIANES DE LA TIERRA, Y TODO TE SERÁ DADO”

La sabiduría de los Guardianes de la Tierra (Laikas) consiste en cuatro revelaciones, cada una con cuatro prácticas que nos permiten ir más allá de la mera comprensión y experimentar realmente un cambio de percepción ayudándonos así en nuestra propia transformación y en la del mundo.


Primera Revelación: EL CAMINO DEL HEROE.
-Prácticas: No juzgar, no sufrir, desapego, belleza.


Segunda Revelación: EL CAMINO DEL GUERRERO LUMINOSO.
-Prácticas: Ausencia de miedo, ausencia de acción, certeza, ausencia de enfrentamiento.


Tercera Revelación: EL CAMINO DEL VISIONARIO.
-Prácticas: mente de principiante, vivir con coherencia, transparencia, integridad.


Cuarta Revelación: EL CAMINO DEL SABIO.
-Prácticas: Dominio del tiempo, adueñarte de tus proyecciones, sin mente, alquimia indígena.


EL CAMINO DE LOS GUARDIANES DE LA TIERRA.

Durante milenios, sociedades secretas de curanderos y chamanes indígenas americanos preservaron cuidadosamente sus enseñanzas y sabiduría, y actuaron como guardianes de la naturaleza. Estos “guardianes” han existido en muchas naciones y han sido llamados de distinta forma; en los Andes y en la Amazonia eran conocidos como los “LAIKAS”.

En 1950, un grupo de laikas bajó de los Andes para asistir a la reunión anual de chamanes que tuvo lugar al pie de una de las montañas sagradas. Los nativos del lugar vieron los ponchos que llevaban los laikas e inmediatamente reconocieron las marcas que identificaban a los altos sacerdotes. Comprendieron que se trataba de un grupo de hombres y mujeres chamanes que supuestamente había desaparecido después de la época de la conquista.

Estos altos sacerdotes chamanes, conscientes de que la humanidad estaba al borde de una gran crisis, habían salido de su reclusión para ofrecernos una sabiduría que pueda ayudarnos a sobrellevar los grandes cambios que vamos a tener que afrontar, una sabiduría que transforme nuestra realidad y dé a luz un mundo mejor.

Los Guardianes de la Tierra (Laikas) enseñan que toda la creación –la tierra, los humanos, los animales, las rocas e incluso las estrellas- están hechas de vibraciones y luz. La sabiduría y las prácticas de los Guardianes de la Tierra nos enseñan cómo reescribir las historias de nuestras vidas para hacer lo que los chamanes llaman “soñar un mundo y hacerlo realidad”. Estas enseñanzas son conocidas como las Cuatro Revelaciones.


LAS CUATRO REVELACIONES (La Sabiduría, el Poder y la Gracia de los Guardianes de la Tierra) – Alberto Villoldo.