Saltar al contenido

Sana tu Cuerpo, Sana tu Vida

Sana tu Cuerpo, Sana ti Vida

Sana tu Cuerpo, Sana tu Vida

Elija una de estas tres opciones:

1. Quiero morir de una enfermedad del corazón.
2. Quiero morir de cáncer.
3. Quiero morir en los brazos de mi amada después de hacer el amor y una larga vida.

Si elegiste el número 3, las probabilidades se acumulan abrumadoramente en tu contra. Estamos en las garras de una conspiración encabezada por compañías de alimentos, preocupaciones farmacéuticas y un establecimiento médico decidido a atraparte desde la cuna hasta la tumba. Pero, ¿sabías que las personas en el Amazonas o en la China rural no mueren de cáncer o enfermedades del corazón? A menudo, mueren pacíficamente en su cama.

La enfermedad es vista por el chamán como un desequilibrio en una armonía natural que se produce cuando estamos desconectados del lado invisible de la naturaleza y hemos olvidado su existencia. … La medicina chamánica funciona mejorando la calidad de la información del campo de energía luminosa (LEF por sus siglas en Inglés: -luminous energy field-) que instruye a tus moléculas, células y genes.

Lectura recomendada: 11 Señales del llamado Chamanico

 

El Campo de Energía Luminosa (LEF) es el software que informa al ADN, a través del hardware (que es el cerebro y el sistema nervioso). El chamán entiende que somos carne y sangre, así como el campo de energía que infunde al cuerpo físico, guiando su crecimiento y reparación. La conexión mente-cuerpo de la que hemos estado hablando en Occidente nunca fue olvidada por los indígenas, quienes entendieron que las emociones, los pensamientos, el medio ambiente y el mundo invisible afectan nuestro Campo de Energía Luminosa, por lo tanto influyen en lo que está sucediendo en nuestros cuerpos. La forma de curar el cuerpo es mediante la mejora de la calidad de nuestro campo de energía luminosa. Entonces el cuerpo puede dejar de manifestar enfermedades y comenzar a crear salud.

La primera tarea es reparar nuestro hipocampo con alimentos y suplementos ricos en Omega-3. Luego, deberíamos eliminar el gluten y los productos lácteos de nuestra dieta, al menos durante un mes para permitir que nuestro sistema inmunológico se reinicie. Si estás pasando por un proceso de curación, necesitas estar fuera de todos los tipos de granos. Esto reducirá la inflamación en tu cuerpo y activará los genes responsables de la longevidad y la salud. A continuación, debes desintoxicarte, desde el interior de tus células. Luego reparar y fortalecer tus mitocondrias, las fábricas de combustible y la fuerza vital femenina dentro de cada neurona y célula del cuerpo. En ese momento, estarás preparado para experimentar el éxtasis chamánico y crear una salud excepcional…

Lectura recomendada: Las Herramientas de un Chamán

 

Extraído de “Una cura para los tiempos modernos: un psicólogo estadounidense, entrenado por chamanes, explica cómo prevenir y curar las enfermedades de la civilización”, de Alberto Villoldo.

 

Conocer más sobre Alberto Villodo:

Chamán, Sanador, Sabio.

Chamán, sanador, sabio, es un libro rico en sabiduría antigua y en técnicas contemporáneas, que cualquier persona puede aprender con facilidad y deleite. Un concepto clave de la sanación chamánica es el del Campo de Energía Luminosa que envuelve nuestro cuerpo físico. Villoldo enseña a ver y modificar las huellas que la enfermedad deja en este campo; además de mostrar cómo sanarse a sí mismo y a los demás, y cómo prevenir cualquier dolencia.