Saltar al contenido

Consciencia de Riqueza

consciencia de riqueza

Si te gustó comparte!

CONSCIENCIA DE RIQUEZA

 

Cuando me topé por primera vez el término de  “Consciencia de Riqueza” para compartir sobre ello, mi mente se preguntó: ¿De qué trata? ¿Cómo es que había que abordarlo? Conforme lo voy comprendiendo, comienzo  entender que lo más importante no es  sólo creer en la riqueza, sino que verdaderamente hay que convertirte en ella…

¿Cómo logramos esto? Supongamos que tú quieres verte con mayor ingreso económico, pero has crecido en un ambiente de pobreza, en un hogar donde los recursos fueron pocos o mal administrados, tal vez, entonces ¿Cómo conseguir tan sólo imaginarte viviendo en la opulencia? Si has tenido varias relaciones fracasadas o no plenas, si has crecido en un ambiente dónde no hay una sola pareja que tú puedas considerar exitosa ¿Cómo entonces imaginarte, tan sólo, realizado en pareja?

Volver al punto de origen o al reconocimiento de la Fuente Divina en ti, te devuelve el recuerdo del reino de los cielos en ti y en tu cuerpo…Hay que sintonizarte en la Consciencia de Riqueza, es sólo eso una sintonía, una vibración, un recordarle a todas tus células que vienen de esa Fuente Divina Ilimitada que es Todopoderosa e Infinita. Necesitas regresar a tu Origen, regresar tu pensamiento a tu Estado Original de Gracia, dejar de pensar y actuar por tu cuenta y llenar tus pensamientos y sintonizar tu mente en la Mente Superior o Suprema, donde está el recuerdo de esa Riqueza.

Hay momentos en que se debe dar un codazo a ti mismo y tus pensamientos de pequeñez y volver a la conexión con el Creador/Creadora de Todo lo que Es y de todo lo que Existe, para retornar a la “Mente Recta” donde se vibra en sintonía con la Grandeza Divina en ti…respira riqueza, actúa riqueza, piensa riqueza, sueña riqueza, vive riqueza, retorna a tu estado original de pensamiento… ¿Cómo? Entrega tu basura mental a aquello que tú consideres superior a ti, permite la entrada del pensamiento milagroso en tu vida, dejando que la Divinidad, se haga cargo ahora mismo de tus pensamientos, se agradecido de lo que sí posees, comienza a mover poco a poco tu atención a aquello en donde sí te consideras rico (de amigos, tener un techo para dormir, comida, etc) todos tenemos algo en lo que sí vibramos en la riqueza, muévete de ese pensamiento de carencia (enfocado sólo en lo que hace falta) a un pensamiento de riqueza (lo que ahora mismo sí poseo y estoy agradecido por ello).

        Consciencia de Riqueza

         Hazte la vida mágica, visualiza los milagros que sí te suceden diariamente…

Un día llegó a consulta una persona que se quejaba amargamente porque decía que NUNCA materializaba lo que quería y de pronto volteo y le pregunto: “¿En este momento llevas puesta la ropa que quieres llevar? ¿Tú la escogiste para venir vestida así? ¿Te gusta como estás vestida?” me responde “¡Si!”, con cara de asombro, “Haz materializado algo que quieres”, le dije.

¿Te das cuenta lo rico que eres con el sólo hecho de tener ropa para vestirte? Ahora que sí, además, te vistes con la ropa que a ti te gusta y te identifica, eres doblemente rico y así con más y más situaciones de tu vida diaria.

Sé amoroso contigo y ayúdate a mover de la vibración de carencia a la vibración de riqueza, sintonízate en ella, recuérdale a cada una de tus células que ERES esa riqueza llévate poco a poco hacia ella, hasta que lo recuerdes por completo y todo sea eso…

Dice Un Curso de Milagros: “Mira ser humano si serás poderoso, que has hecho posible lo imposible: sufrir”, nuestra naturaleza no es de escasez, ni de sufrimiento, retomemos nuestra verdadera naturaleza y proclamemos el reino de los cielos en la tierra: LA VIRTUD DE LA RIQUEZA EN SU TOTALIDAD.

 

Esmeralda Lomelí Carrillo

“Un Curso de Milagros”, Canalizadora, Tarot Terapéutico

CONSCIENCIA DE RIQUEZA

Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro Newsletter (Al final de la página, en el extremo derecho, hay un apartado que dice “SUSCRÍBETE GRATIS” tan solo tienes que poner tu correo electrónico y recibirás cada 15 días los nuevos temas y escritos en tu bandeja de e-mail, ¡bendiciones!)

Si te gustó comparte!

shares