Saltar al contenido

Cómo alinearnos con las nuevas frecuencias de luz

Cómo alinearnos con las nuevas frecuencias de luz

Si te gustó comparte!

Cómo alinearnos con las nuevas frecuencias de luz

Todos estamos experimentando las nuevas frecuencias vibratorias , ninguno de nosotros está excluido, y aunque todo es parte del cambio, algunos estamos conscientes y otros no. Estamos siendo afectados, física, mental y emocionalmente, es evidente en todo lo que nos rodea, incluido el campo colectivo, podemos ver estos cambios incluso a nivel global. Por ahora, concentrémonos en cómo alinearnos con estas nuevas frecuencias de Luz y montar estas ondas de cambio.

A continuación, comparto algunos conceptos (solo percepciones diferentes), ninguna tiene la intención de infringir en tu libre albedrío, cualquier cosa aquí compartida puede ser descartada por completo. Estas perspectivas me han traído una gran paz interior y han cambiado completamente mi estilo de vida. A veces me siento como un niño, aprendiendo continuamente y experimentando la vida de miles de formas. Estoy muy agradecido de poder compartirlos con ustedes ya que han sido una gran guía en mi vida.

 

SOMOS REFLEJOS

Nuestro mundo interior se refleja externamente. Nuestros patrones de pensamiento, nuestras ideas, nuestras creencias se convierten en nuestra realidad, son la fuente de la mayoría de nuestras experiencias.
Podemos usar el reflejo de nuestro mundo exterior para ayudarnos a comprender lo que estamos experimentando internamente. Hagamonos conscientes de lo que nos acontece por dentro, por lo que observar nuestras experiencias externas nos permitirá comprender en que estamos atorados.
Un ejemplo simple es mirar el tipo de relaciones que hemos estado experimentando en nuestra vida, ¿hay alguna similitud, hay algún patrón? Luego observemos el patrón y veamos si éste, se está reflejando en otras áreas de nuestra vida. Puede ser bastante sorprendente.

Alineación: Comenzaremos a notar que todo lo que estamos rechazando, ocultando o tratando de huir de, se refleja constantemente en nuestra vida. Es como una antorcha que ilumina un aspecto particular del yo para que podamos identificarlo y aceptarlo.

 

TOMAR RESPONSABILIDAD

Permítete ver tu mundo como una parte intrínseca de ti, donde tu estás involucrado activamente en el proceso de creación. Esto nos permitirá ser responsables de todas nuestras experiencias y así veremos cómo nuestras elecciones afectan nuestra realidad.
Dejemos de reaccionar como una víctima, no le demos juego a la culpa, y así comenzaremos a entender nuestra experiencia en un nivel más profundo. Esto inicia el proceso de paz interior, reduciendo enormemente el estrés en nuestras vidas.

Alineación: Tomemos conciencia del drama en nuestras vidas y realicemos un proceso de desapego. Si comenzamos a entender nuestra parte de la experiencia, nos resultará más fácil dejarla ir en lugar de involucrarnos en el drama y las historias sin fin.

 

ELIGE TUS OPCIONES

Las elecciones similares crean experiencias similares, no hay absolutamente nada de malo en esto ya que todos tenemos el derecho de elegir.
Si tenemos experiencias que deseamos cambiar, entonces cambiemos nuestras elecciones que crearon esas experiencias.

Alineación: cuando tomamos una decisión que nos satisface a nivel del alma, enriquecerá nuestro espíritu y nos devuelve el entusiasmo por la vida, por lo tanto, comencemos a reflexionar sobre las opciones existentes en nuestra vida y el valor que nos brindan.

 

NUESTROS JUICIOS

Somos muy críticos de nosotros mismos, en esencia somos nuestros peores jueces.
Todas las experiencias en las que sentimos que estamos siendo juzgados tienen una energía muy baja y de falta de amor para nosotros mismos .
Cuanto más creamos en nosotros mismos y en nuestros valores, menos será el juicio del mundo exterior.
Alineación: Utilicemos mecanismos reflexivos cómo la meditación o cualquier otra herramienta con la que resuenes, para comprender que es lo que se nos muestra, hacia dónde debemos mirar, qué es lo que rechazamos y comenzar poco a poco un proceso de adaptación hacia esta nueva energía.

 

ILUMINEMOS NUESTRA SOMBRA

Este es otro tema muy interesante que se discutirá en otro artículo.
Estos son solo algunos consejos para ayudarnos a abrazar las nuevas frecuencias de la Luz y navegar por estas olas del cambio. Son un gran activo durante el proceso de despertar espiritual y hay muchas herramientas que podemos usar para ayudarnos a identificar, comprender o liberar cualquier desequilibrio.

No tenemos que hacer esto por nuestra cuenta, hay una serie de grupos, artículos, meditaciones, incluso películas, sesiones … que podemos experimentar. También podemos comenzar a conectarnos con nuestros Guías del Yo Superior y del Espíritu , que nos brindan una nueva perspectiva en nuestras vidas. Usa estos consejos como guía y se testigo de los reflejos que existen en tu mundo.

Amor y bendiciones …


Autor: Aang Aakha

RESILIENCIA

RESILIENCIA

Si te gustó comparte!

shares