Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

El Chaman más poderoso

El chamán más poderoso y hermoso es la Madre Tierra.

Se dice que en la antigüedad, la mayoría de los chamanes eran mujeres, ya que son representantes de la Madre Tierra, y es bien sabido que un chamán sirve a la Madre Tierra.

La chamanismo es una forma ancestral de vivir.

No es un dogma o religión, sino una práctica que se puede catalogar de: «futura/antigua» por qué una vez que podemos volver a conectar con nuestro centro, logramos recuperar el poder perdido, nuestra esencia del alma y la vitalidad física.

El chamanismo ha sido encontrado en todo el planeta… y ha estado aquí desde el mismo comienzo de la vida humana.
Cada región varía ligeramente sus ritos, pero todos tienen un terreno común donde el chamán es esencialmente el sanador de la tribu.. en este caso, eran y serán el corazón de la madre tierra…
Debido a esto siempre fueron perseguidos y eliminados de la historia escrita.

El Sendero Chamánico

El Chamán o practicante de chamanismo es una persona que viaja en un estado alterado de conciencia inducida por diferentes medios, sobre unas vibraciones rítmicas, donde entra a los niveles de acceso de la sabiduría que simplemente no están disponibles a través de otros medios.
Ellos son los que pueden entrar en otras realidades a voluntad, indagar el futuro y el pasado, y hacer diálogo con los espíritus.

Ellos curan y co-crean con la Madre Tierra en varios niveles de maestría física, mental, cuántica, son las/los verdaderas sacerdotisas/sacerdotes, dioses y diosas del pasado, los verdaderos guardianes del corazón de la tierra de la madre dentro del sueño cuántico.

El Sueño cuántico

Es el clásico viaje en un método disciplinado para obtener conocimiento y asistencia de los ayudantes de una realidad no ordinaria.

Todos somos parte de este sueño cuántico de la madre tierra… Soñemos la vida mística a diario… recuperemos nuestros poderes místicos y despertemos nuestra esencia de vuelta:
Al honrar nuestro corazón, honrando el corazón de la madre tierra.
Al honrar nuestro corazón estamos honrando a todo el universo libre.
La unidad en la diversidad es el nuevo y antiguo nivel del sueño cuántico chamánico de la madre tierra en el ahora.


Seamos uno de nuevo con el universo, elijamos el Amor… es nuestra herencia de nacimiento.