Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Limpia tu aura y libera las energías negativas

Limpia tu aura y libera las energías negativas

Limpia tu aura y libera las energías negativas

 

¿Te has venido sintiendo cansado últimamente?, ¿Algo desmotivado?, ¿sin ganas ni ánimos para nada?.

Aunque estos sentimientos pueden tener varias causales, siempre es aconsejable detenernos un poco a reflexionar sobre que es lo que esta pasando en el momento presente, traer a la mente aquellas acciones que hemos estado haciendo inconscientemente  ya que en algunas de estas situaciones puede estar la clave de los patrones que seguimos repitiendo y para esto, limpiar el aura, es imprescindible.

Lectura recomendada: Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura

 

Quizás te estés preguntando.. ¿por qué el aura?, pues bien, así como el cuerpo protege nuestros órganos internos, nuestra aura protege el espíritu contra cualquier energía negativa. Ella puede ser llamada «nuestro cuerpo sutil», y por eso es importante mantenerla limpia y libre de parásitos energéticos.

Es importante destacar que nuestra actitud en la vida tiene una gran influencia sobre nuestro aura, ya sea de una manera negativa o positiva, así que, procura siempre pensar y emanar cosas positivas, así como tomar siempre decisiones responsables y propositivas, para recibir lo mismo de vuelta.

 

Aquí te dejamos 4 maneras de Limpiar tu aura y liberar las energías negativas

 

#1 Toma un baño de hierbas

Tomar un baño de hierbas, que contenga romero, ruda, ajenjo, lavanda, salvia, enebro y eucalipto. Hierve el agua, incluye las hierbas y deja el recipiente cubierto por un período de unos 10 minutos. Después de hacer tu ducha normal, toma el recipiente  (sin las hierbas) y viértelo en todo tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Lectura recomendada: 30 Plantas curativas de los nativos americanos

 

#2 Limpia tu Aura con Ruda

Si no puede hacer que el baño por alguna razón , una rama de ruda puede ayudar (si tienes también romero viene perfecto) pásalo a lo largo de todo tu cuerpo, empezando desde la cabeza hasta los pies alejando la mala energía.

Lectura recomendada: 50 Plantas que atraen energía positiva

 

#3 Aleja las energías negativas encendiendo un incienso

Enciende un incienso, el aroma que más te guste y déjalo quemar por completo, mientras haces esto, ve mentalizando cosas buenas para tu vida.

 

#4 Corta las malas vibras con sal de grano

En un recipiente con un litro de agua , vierta tres cucharadas de sal gruesa, y luego dejar que sus pies dentro. La sal succionará las partículas negativas. Da click en el enlace para ver más limpias con SAL.