Saltar al contenido

Los gatos y su aura protector contra energías negativas

Los gatos y su aura protector contra energías negativas

Los gatos y su aura protector contra energías negativas

Los gatos son animales enigmáticos que provocan una energía misteriosa a quien entra en contacto con ellos. Al contrario de lo que se cree, ellos están atentos a nosotros y a curarnos cuando haga falta.

 

El aura de un gato te protege de entidades negativas.

Desde hace muchos años se vincula a los gatos con la magia, hechizos y otras practicas sobrenaturales. No cabe dudas que se trata de uno de los animales mas místicos de la tierra y con la capacidad de alejar entidades negativas que se encuentran en nuestro entorno. Algunos aseguran que cuando el gato mantiene una postura tensa en algún rincón de la casa, mientras observa un punto fijo, se debe a que el gato intenta alejar con su presciencia algún tipo de entidad negativa.

Tal comportamiento bien puede ser una señal de la presencia de una entidad negativa. Uno de los mayores usos de los poderes mágicos que tienen los gatos se encuentra en la curación. Poseen la capacidad de curación y pueden tratar a sus amos, acostándose o posándose sobre ellos.  Una simple caricia, permite liberar a las personas de la tensión mental y emocional siendo uno de los métodos más sencillos de tratamiento que se pueden hacer con la ayuda de un gato.

 

Aleja a espíritus oscuros y energías negativas

Cuando un gato siente un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenazará su territorio, el gato está haciendo todo lo posible para expulsarlo a través del desplazamiento de su campo de energía. Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y lo lleva hacia fuera de la casa. Por lo tanto, presta mucha atención a tu gato (si es que tienes) y observa si sigue regresando a un cierto punto en la casa, manteniendo una postura tensa, y, obviamente, mirando a algo. Tal comportamiento puede ser un signo de una presencia obscura.

Para ayudar a tu gato a deshacerse de cualquier espíritu malo, puedes leer una oración sobre el terreno o hacer un ritual de limpieza. Si no conoces oraciones o rituales, simplemente puedes quemar algo de salvia blanca. El campo astral del gato es tan fuerte que puede perseguir fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con los espíritus no permiten la presencia de los gatos en las salas donde se hacen sesiones, ya que pueden asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos la presencia de gatos durante rituales mágicos, es muy alentador.

Leer también: “Cómo deshacerse de los malos espíritus en casa”

 

Los Gatos y el Hogar

La presencia de gatos en nuestro hogar también te protegerá de cualquier mal de ojo y maldiciones. Pero para protegerte de un mal de ojo, o durante una conversación con una persona de la cual se tienen sospechas de pensamientos impuros, necesitas mantener las manos sobre el gato, usando tu mano izquierda para acariciarle el cuello y tu derecha para acariciar su cola. En este caso, usted estará en pleno contacto con el animal. Sus campos de energía se unirán en un solo campo de fuerza que lo mantendrán a salvo incluso de poderosos ataques. Dado que los gatos son conductos de energía cósmica, pueden traer energía positiva a nuestro hogar, lo que contribuirá al bienestar y la prosperidad de toda la familia.

Se dice que en Rusia, cada vez que alguien se muda a un nuevo hogar, tienen como costumbre permitir que un gato visite la casa por primera vez, con el fin de alejar cualquier entidad no deseada, sobre todo en las casas muy antiguas. Los rusos solían tener un ritual muy interesante: cuando cambian su lugar de residencia, primero llevaban consigo un gato dentro de la casa. Si la casa era vieja, el gato detectaría y limpiaría toda la energía negativa no deseada (dejada por los antiguos propietarios). Si la casa es nueva, el gato brindaría una poderosa carga de energía en ella.

 

La curación por medio de los Gatos

Un gran uso de los poderes mágicos de los gatos se encuentra en la curación. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de realizar tratamiento y pueden inadvertidamente tratar a sus amos, acostado en sus puntos doloridos. Uno de los métodos más fáciles de tratamiento con la ayuda de un gato es simple acariciándolo, liberando así a la gente del estrés mental y emocional. La curación con los gatos también es utilizada para mejorar la visión. Para este fin, algunos curanderos aconsejan tener gatos con cola blanca.

El ronroneo de los gatos es un sonido que los felinos usan para curarse a sí mismos. Recientemente algunos estudios relacionados con los diapasones Om (artefactos que se usan en las terapias de sonido) revelaron que las frecuencias de los ronroneos de los gatos pueden igualar frecuencias que son curativas, pudiendo ser una buena terapia.

 

Las cualidades mágicas de los gatos según su color.

Estos hermosos animales, tienen también propiedades mágicas que van de acuerdo a su color, aquí te dejamos una lista.

Negro:

A pesar de todas las supersticiones, los gatos de dicho color toman la energía negativa, retirándola de los hogares, concediendo sabiduría y discernimiento. Brujería, poderes ocultos, protección, magia profunda.

Gatos pelirrojos:

La luna clásica de las brujas, llena del poder masculino, energía del sol, energía de Yang. No importa el género del gato, los representantes de este color son la magia de la riqueza, el dinero, el enfoque.

Azul (gris, gris ahumado):

Los gatos de este color traen amor, felicidad, buena suerte, así como la estabilidad emocional y la paz sensual.

Blanco:

Tienen potentes poderes curativos. Dar a la gente un sentido de belleza y la admiración, alivian el estrés, brindan sanación y permiten recargar energía. En América se consideran un buen augurio.

Siamés:

Los gatos de este color traen fama y éxito, longevidad, ayuda en la magia solar, energía de Yang.

Calicó (Tres colores):

Es el clásico de tres colores combinación de color blanco, pelirrojo, negro. Este color está asociado con la triple diosa. Los gatos de Calico traen buena suerte en la tierra y en el mar, mantinen el hogar y la familia protegidas de daño, brindan felicidad y prosperidad.

De dos tonos (blanco y negro, naranja-blanco, gris y blanco):

Según la leyenda, los gatos de dos colores son muy amigables. Permiten fluir la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común.

Carey:

Este patrón de color es heredado sólo por las hembras. Se relaciona con la clarividencia, la curación.

Dorado o dorado marrón (como el abisinio):

Venerados como gato templo, son juguetones, sabios, otorgan gracia, ayudan a dominar la sabiduría secular, la magia solar.

Tabby (atigrado):

Brindan buena suerte, iluminación, una actitud alegre ante toda situación, incluso la más crítica. Brindan excelente energía, humor y diversión.

Los gatos son ansiolíticos efectivos, jugar con ellos 20 minutos al día anima tu vida. Son grandes escuchas y puedes contarles lo que sea, ellos sabrán en qué lugar ubicarse para sanar la parte que te aqueja, solo confía en eso y déjalos actuar.

¡Bendiciones!