Saltar al contenido

Una herramienta que cambia vidas

Una herramienta que cambia vidas

Si te gustó comparte!

"Una herramienta que cambia vidas..."

La Tecnología Cuántica de 360 grados MGP, es una terapia en donde el cuerpo adquiere la habilidad de "comunicarse" internamente y trabajar en si mismo todos sus conceptos y sistemas, ajustándose sin necesidad de emoción e historia, de forma pura y desde la energía del corazón que da la certeza.

 

 

Esta técnica se utiliza para tratar directamente tu cuerpo energético, físico, mental y/o espiritual. Trabajamos con información que tu cuerpo nos da para que a través de conceptos y comandos modifiquemos lo que a ti te esté afectando.

La mente juega uno de los papeles más importantes en estas lecturas, ya que es ahí donde se crean las historias e imágenes que nos proyectan una realidad en nuestro entorno.

Con esta terapia podemos reprogramar al cuerpo, la mente, nuestros sistemas de creencias, nuestras memorias y nuestro campo energético de una manera saludable y consciente.

Una vez que observamos e identificamos los conceptos que el cuerpo requiere trabajar, utilizamos los comandos para que las soluciones empiecen a correr en tiempo real en el lugar exacto en que el cuerpo lo necesite.

"La terapia consta de 3 a 4 sesiones en donde descubrirás y aprenderás a observar, identificar, programar y comunicarte con tu cuerpo, entendiendo los procesos que por experiencias has guardado durante tu vida y así proyectar otra nueva posibilidad de soluciones para eso que creías imposible entender."

"Esta terapia puede ser tomada por cualquier persona que lo desee y desde cualquier lugar donde te encuentres." --Anamar--

Si te interesa conocer más de esta tecnología, podrás encontrar el video completo de la entrevista hecha a: Anamar Muro, quien es especialista de la Tecnología Cuántica de 360 grados MGP.

También puedes encontrar el link del libro escrito por Mariza Garcia Plata, quien es la creadora de esta herramienta.

 

La iniciadora de esta terapia es la Maestra Maritza García Plata, quien comparte y muestra al mundo una gran herramienta que cambia vidas. Anamar Muro.

 

Ver video:

"Una herramienta que cambia vidas"  PRIMERA PARTE

"Una herramienta que cambia vidas"  SEGUNDA PARTE

¿Te gustaría escribir sobre tus terapias en El Sendero del Chamán? Envíanos un e-mail a:  elsenderodelchaman.com@gmail.com para que nos cuentes más sobre lo que tu haces, los invitamos a  co-crear juntos, puedes aportar información o redactar notas que desees compartir con otras personas. ¡Bendiciones!

Si te gustó comparte!

shares