Saltar al contenido

5 Señales de que tu tercer ojo se está abriendo

5 Señales de que tu tercer ojo se está abriendo

5 Señales de que tu tercer ojo se está abriendo

Desde la antigüedad, el tercer ojo ha sido venerado por todo tipo de culturas. Hoy en día, lo conocemos como la glándula pineal, pero aún se le llama el tercer ojo en el reino espiritual.

El tercer ojo se ve como un signo espiritual que representa nuestra capacidad para vencer todo tipo de desafíos en la vida diaria al aprovechar nuestra sabiduría interior.

Pero hay mucho más por saber del tercer ojo que solo eso.

En la mayoría de las tradiciones asiáticas y del medio oriente, el tercer ojo es indudablemente real; una cosa que cualquiera puede percibir y, obviamente, sentir si se tiene un fuerte sentido del yo y de la atención plena. Es lo que a menudo se conoce como la conexión entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Cuando meditamos con cierta constancia, nuestro tercer ojo se abre y tu guía interior se vuelve más fuerte y una fuerza guía más presente en tu vida.

 

 

AQUÍ TE DEJAMOS CINCO SEÑALES DE QUE TU TERCER OJO SE ESTÁ ABRIENDO:

 

1. UNA SENSACIÓN DE PRESIÓN ENTRE LAS CEJAS.

Generalmente cuando el tercer ojo comienza a manifestarse en un nivel mucho más profundo, existe una conciencia relacionada a esa sensación de cosquilleo entre las cejas.

Puede parecer que alguien nos está tocando ligeramente en ese momento, o puede que sientas una sensación de calor u hormigueo.

A veces esta sensación podría aparecer de la nada;

Es como si fuera una señal para que nos permitamos sumergirnos a un estado espiritual.

 

2. MAYOR INTUICIÓN Y PREMONICIONES

Entre las señales más evidentes de la apertura del tercer ojo se encuentra un aumento en la intuición y las premoniciones que comenzaremos a experimentar, si prestamos atención.

La intuición es la capacidad de saber que algo puede pasar antes de que suceda o el presagio de que algo está bien o mal debido a un presentimiento o sensación.

 

3. SENSIBILIDAD A LA LUZ.

Con la apertura del tercer ojo, podríamos encontrarnos un poco más sensibles a la luz y a ver los colores más brillantes. Los colores vivos y nuestra conciencia de la luz pueden comenzar a sentirse sutilmente; No siempre son instantáneamente sentimientos obvios o abrumadores.

Sin embargo, la sensibilidad a la luz a menudo trae una mayor conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Cuando nos enfocamos profundamente en el tercer ojo (como en la meditación), pueden empezar a aparecer luces dentro del tercer ojo.

El tercer ojo y su referencia a la luz se han mencionado durante años en muchas tradiciones en todo el mundo. Es conocido en muchas formas de arte y obras religiosas.

Si estudias algunas de esas obras, a menudo puedes ver la referencia de la luz en formas circulares y luces en forma de estrella que se asoman entre las nubes.

 

Lectura recomendada: 7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

 

4. UN SENTIMIENTO DE CAMBIO GRADUAL Y CONTINUO.

Un tercer ojo despertando cambia constantemente nuestra perspectiva y personalidad en la vida.

Resulta en cambios beneficiosos que queremos, y tal vez incluso que anhelamos . Por lo general, podemos ver ese cambio en la forma en que tratamos a los demás. Llegamos a ser más tolerantes y menos egoístas.

5. AUMENTO DE  DOLORES DE CABEZA.

Esta presión en la cabeza es más fuerte que la presión mencionada anteriormente que ocurre entre las cejas. A veces, esa presión puede comenzar a doler un poco. Considéralo como una sobrecarga de energía. Cuando aparezca esta sensación, sal al aire libre y haz algo que aprecies, como meditar o caminar.

La presión en la cabeza es un signo inequívoco de la apertura de nuestra pineal, el tercer ojo espiritual, particularmente en el centro de la frente.

Es una indicación de que la glándula pineal se está desarrollando energéticamente.

 

CONSEJOS PARA APOYAR LA APERTURA DEL TERCER OJO

Cuando se abre nuestro Tercer Ojo, nos encontraremos con mejores estados de atención plena, lo que nos permitirá visualizar una vida mejor y tomar medidas enfocadas para ayudarnos a alcanzar nuestro potencial.

Nos volveremos muy intuitivos, poseeremos una buena memoria y tendremos la capacidad de comprender sin ningún problema.

 

PODEMOS AYUDAR A FOMENTAR UN FUERTE SENTIDO DE LA INTUICIÓN ACTIVANDO NUESTRO TERCER OJO. COMIENCE HACIENDO ESTAS COSAS:

  • Medita.
  • Manténte alejado de el azúcar y productos lácteos tanto como sea posible.
  • Medita afuera, sentado en la hierba o en el suelo natural.
  • Bebe más agua.
  • Camina por la naturaleza por no menos de media hora todos los días.
  • Trata de usar mas colores indigo y morado.
  • Deja ir todas las creencias limitantes que te rodean.
  • Realiza actividades creativas: hacer arte visual, dibujar, colorear, trabajar con la memoria, fotografía, hipnosis e incluso soñar despierto.

Fuente: PowerOfPositivity.com