Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

7 Cosas que afectan a los espiritualmente fuertes

7 Cosas que afectan a los espiritualmente fuertes

Todos somos fuertes en diferentes y particulares áreas de nuestra vida. Tenemos también poderes que son fáciles de aprender y cultivar, pero otros requieren mucho más esfuerzo y coherencia.

Los dones espirituales son algo extraordinario, y son preciosos y raros, pero requieren mucha atención. No siempre son fáciles de manejar, y si no aprendemos a tratarlos de la manera correcta, pueden convertirse rápidamente en una carga en lugar de ser un verdadero instrumento de metamorfosis.

Descubre aquí las siete cosas que afectan a aquellos que son espiritualmente fuertes.

Entonces, si te reconoces en varios de los elementos que se enumeran a continuación, esto puede ser una señal de que seguramente tienes grandes habilidades espirituales.

1 – Los ciclos lunares.

Durante los tiempos de Luna Nueva y Luna Llena, la luna es más fuerte. Así que estos son los períodos más complicados para aquellos que están dotados espiritualmente. Tienen la disposición de estar inquietos durante esta fase y tener problemas para dormir.


2 – Atracción natural con animales.

Los sentidos de los animales son más precisos y claros que los de los seres humanos. Es por eso que pueden identificar emociones más fácilmente que nosotros. Además, también identifican nuestras auras y tienden a estar más cerca de aquellos que son más desarrollados espiritualmente porque se sienten más seguros con ellos.


3 – El tiempo entre las 3:00 am y las 4:00 am

Entre las 3 y 4 de la mañana, los poderes mágicos son más fuertes, lo que puede causar eventos extraños. Las personas espiritualmente poderosas tienden a tener problemas para dormir durante estas horas. En este caso, la meditación y las oraciones pueden ayudar.


4 – El cambio de tiempo.

Aquellos que tienen la habilidad natural de percibir cambios en el tiempo antes de que lleguen. Este don natural está vinculado a un poderoso vínculo con la madre naturaleza. Estas son cosas que afectan a personas espiritualmente poderosas.


5 – Las Emociones

Las personas espiritualmente poderosas enfrentan el desafío de controlar sus emociones en todo momento.


6 – La Energía negativa

Estas personas tienen el poder de sentir todas las energías tan pronto como ingresan a algún lugar, a cualquiera que vayan. Entienden de inmediato si algo malo sucedió antes de que alguien diga ni una palabra.


7 – Gente «rara o extraña»

Las personas espiritualmente poderosas están predispuestas a atraer a sus vidas a personas raras o extrañas o consideradas perturbadas o locas. Sin embargo, estas personas no son realmente locas o extrañas: son personas iluminadas que no pueden entender y administrar su verdadero poder y, por lo tanto, necesitan a alguien más evolucionado para ayudarlos.