Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Familias del Alma

Familias del Alma

¿Qué es un alma gemela?

La «cultura» de las almas gemelas nos haría creer que un alma gemela es la pareja romántica perfecta. Si bien es cierto que las almas gemelas pueden ser las mejores parejas, la pareja no es necesariamente íntima, romántica o sexual. Las almas gemelas pueden desempeñar cualquier papel en tu vida, incluidos miembros de la familia, colegas, compañeros de escuela, vecinos, extraños y, sí, también amantes. Un alma gemela es una persona cuya alma tiene una fuerte conexión con tu propia alma.

Las conexiones del alma gemela se pueden describir de una de las tres formas siguientes:

Familias del alma, Grupos de almas y Llamas gemelas. Estos grupos son como ramas de un árbol muy grande. El árbol es la Fuente / Espíritu, y todos somos parte de él. Eso significa que tus almas gemelas son en realidad tú a una vibración más alta. Mientras estamos en forma humana, resonamos más fuertemente con las almas que están en la misma rama debido a nuestras similitudes y antecedentes compartidos. En este sendero del chaman todos vamos caminando. En verdad, todos somos almas gemelas, pero las almas que están más cerca de nosotros evocan los recuerdos más fuertes de las almas.

Familia del alma

La familia del alma es el equivalente espiritual de tu familia biológica aquí en la Tierra. Pueden tomar la forma de un pariente aquí en la Tierra, o podrían ser cualquier otra persona en tu vida. Cuando los encuentras, se sienten como tus hermanos, tus padres o tus hijos. Tú y tu familia del alma comparten el mismo complejo de alma, por lo que todos son aspectos de esa misma alma.

Propósito

El propósito de una familia de almas es amar, nutrir, apoyar, guiar, proteger y ayudar. Los miembros de la familia del alma te ayudan a alinearte con el propósito de tu alma y acelerarán tu crecimiento espiritual.

Conexiones

Las familias del alma son como las familias humanas. Dentro del gran árbol genealógico, hay grupos más pequeños de almas, que forman unidades familiares centrales.

Posibilidad de reunión

Si tienes una familia de almas encarnada en la Tierra, entonces la posibilidad de un encuentro es fuerte. Espiritualmente, se darán cuenta el uno del otro y serán atraídos intuitivamente ambos. Puede llevar muchos años, pero cuando llegue el momento, se reunirán.

Reconocimiento

Las chispas vuelan cuando te conectas con la familia del alma. Si hay una atracción sexual, entonces estas conexiones pueden ser muy emocionantes y apasionadas. Otras veces, la conexión es más familiar, una de parentesco instantáneo. No importa la naturaleza de la conexión, los amarás y querrás estar con ellos desde el momento en que los encuentres.

Relación

Las conexiones de la familia del alma son las más amorosas, solidarias, comprensivas y compasivas de la Tierra. La conexión es enormemente poderosa e innegable. Ustedes dos serán atraídos por fuerzas más fuertes que cualquier condición terrenal (es decir, género, edad, estado civil). Se puede expresar esta conexión en un acoplamiento romántico, o convirtiéndote en el mejor de los amigos. Esta persona siempre se sentirá como de su familia.

Duración

Las relaciones familiares de almas tienen la mayor longevidad. De cualquier relación, esta es la que durará toda la vida (y más allá). La conexión proporciona un amor y un apoyo tan increíbles que ninguna otra relación puede superar.


Grupo de almas

Ya sea que lo sepas o no, eres un ser multidimensional de proporciones asombrosas. Eres más de lo que se ve a simple vista, mucho más; más que tu cuerpo, más que tu alma, de hecho, eres una parte integral del Universo. Estás presente en muchos niveles de la realidad simultáneamente y eres más poderos@ de lo que jamás hayas imaginado. ¿Estás listo para expandir tu concepto de «ser tu mismo» para incluir un yo superior, otro yo paralelo / y un yo probable? Si es así, ¡vamos a sumergirnos en ello!

Un grupo de almas es similar a tus amigos terrestres, compañeros de clase y compañeros de trabajo. Las reuniones de los miembros del grupo del alma a menudo son provocadas por eventos significativos de la vida, o actúan como un catalizador para grandes cambios en la vida.

Propósito

Los miembros de tu grupo del alma están trabajando en las mismas asignaciones de vida que tú, para que tengan temas de vida complementarios o semejantes. Vienen a tu vida para ayudarte a alcanzar un objetivo espiritual compartido.

Conexiones

Tienes un montón de miembros del grupo de alma. Es probable que muchos de tu grupo de almas estén encarnados aquí en la Tierra en este momento.

Posibilidad de reunion

Es muy probable que ya hayas conocido a al menos uno de los miembros de tu grupo de almas. Cuanto más sintonizado espiritualmente estés, más conexiones harás.

Reconocimiento

Hay una conexión un poco más intensa con los miembros de la familia del alma que con su grupo de almas, pero ambos provocan sentimientos poderosamente positivos y recuerdos intuitivos amorosos del Hogar. Los miembros de tu grupo de almas al instante se sienten familiares y seguros para ti. Puede encontrarse compartiendo detalles privados de tu vida con un extraño en un avión… Tal vez sea alguien que conociste en una tienda que te recomendó un libro que te cambió la vida, o podría ser la persona que acabas de conocer que se siente como un amigo perdido hace mucho tiempo. No importa el cómo, sin embargo la conexión sucede y te cambiará de una manera positiva.

Relación

Los miembros del grupo de alma entran a tu vida en momentos importantes para ayudarte con el propósito de tu vida. Estas reuniones ayudan a alimentar el crecimiento espiritual de ambos, además de ayudarse a hacer grandes avances en su vida. Los miembros del grupo de alma pueden desempeñar casi cualquier papel en la vida: el mejor amigo, tu pareja, un miembro de la familia, un vecino, un compañero de trabajo o alguien con quien solo se reunió de pasada. Te ayudan a recordar por qué estás aquí en la Tierra y que es lo que esperas lograr.

Duración

Debido a la naturaleza orientada a un propósito de estas conexiones, estas relaciones pueden no durar. No importa cuán corta o larga sea, estos encuentros siempre tienen un propósito superior.


Llama gemela

Llamas gemelas. Una llama gemela es una conexión de almas muy especial. Compartes la mismo alma inmediata. Para crear conciencia de la polaridad en la Tierra 3-D, tu alma superior eligió dos expresiones separadas de sí misma, un yin y un yang, cada una perfectamente equilibrada y complementaria de la otra. Los dos aspectos del alma pueden encarnar juntos, o uno puede permanecer en el otro lado (próximo nivel dimensional) mientras que el otro desciende a este nivel de conciencia. Tú y tu llama gemela son perfectamente complementarias, como dos caras de la misma moneda. Estos dos individuos, que poseen la misma alma, son intuitivamente conscientes el uno del otro y pasan toda una vida buscándose mutuamente.

Propósito

Su llama gemela actúa como guía y lastre, brindándote dirección y equilibrio mientras está aquí en forma física. Por ejemplo, si eres mujer, o si incorporas características femeninas en ti, entonces tu llama gemela está compuesta por características masculinas. Ustedes son expresiones perfectas de las energías yin-yang. Tu gemelo/a te empujará y te jalará a través de curvas de aprendizaje. Un encuentro con tu gemelo/a aquí en la Tierra acelerará profundamente tu crecimiento espiritual.

Conexiones

El alma es multidimensional y por lo tanto tiene múltiples llamas gemelas; sin embargo, la porción de tu alma que se encarna aquí, tiene solo una llama gemela.

Posibilidad de reunion

Solía ​​ser raro tener las dos mitades del complejo del alma encarnadas aquí en la Tierra al mismo tiempo, pero eso está cambiando. Con nuestra inminente expansión de la conciencia en 5D, muchas más llamas gemelas están eligiendo reunirse aquí en la Tierra. Sin embargo, la posibilidad de conocer a tu llama gemela es escasa. Aunque eso no significa que no puedas conectarte con tu llama gemela a través de métodos espirituales.

Reconocimiento

El reconocimiento es inmediato, innegable y poderoso en su encuentro. Esta alma es tu imagen de espejo.

Relación

No puedes ocultar nada a tu llama gemela. Todos los aspectos de tu ser, tanto claros como oscuros, son transparentes para tu gemelo. Eso significa que cualquier cosa que no esté resuelta, sanada o en equilibrio saldrá a la superficie cuando estén juntos. Esto puede ser abrumadoramente intenso si no han resuelto sus problemas antes de reunirse nuevamente. Muchas veces es por eso que la mayoría de los gemelos han elegido no encarnar juntos.

Duración

La conexión de la llama gemela trasciende este reino terrenal y, por lo tanto, es absolutamente permanente. Dicho esto, las relaciones de las llamas gemelas aquí en la Tierra no siempre duran debido a la intensidad del vínculo y la naturaleza yin-yang de sus dos almas. La duración, por lo tanto, depende en gran medida del tiempo y la preparación del alma.

Otras relaciones pueden involucrar la búsqueda de tu llama gemela, que puede o no estar aquí en esta encarnación. Una llama gemela es, literalmente, la otra mitad de tu alma que te completa, pero al mismo tiempo, cada llama gemela es un alma completa en si misma. Forman un equilibrio completo de las energías masculinas y femeninas. Tus relaciones anteriores también fueron contratos de alma para ayudar a prepararte para estar con tu llama gemela.

Cuando te encuentres con tu llama gemela, lo sabrás inmediatamente.

Algunas llamas gemelas no están aquí en esta encarnación. Eso no significa que no debas casarte o tener hijos porque tu llama gemela (en los reinos etéreos) quiere que experimentes todo lo que pueda traerte alegría y felicidad en esta encarnación, así como aprender tantas lecciones de vida para ayudar a tu crecimiento espiritual. Él o ella todavía es parte de tu grupo de almas, pero decidió no unirse a ti en esta encarnación. ¡No lo tomes personal! Todavía están contigo en corazón y en espíritu.

También es importante recordar que algunas llamas gemelas permanecen en «el otro lado» para proporcionarte ayuda y guía espiritual. Algunas almas decidieron venir aquí sin ellos porque «escucharon la llamada» y sabían que eran necesarios aquí en esta encarnación. Por favor, tenga en cuenta que no todos los miembros de su grupo de almas se encarnarán al mismo tiempo…


Déjanos tus comentarios, ¿Cuántas de este grupo de Almas has encontrado a lo largo de tu vida?, ¿Lograste reconocer las diferencias?. ¡Bendiciones!