Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

¿Tu vida pasada está interfiriendo en tu vida actual?

EL KARMA DEL AMOR

Como vivir una vida amorosa más feliz, sin terapia costosa, estrés, o angustia. Te has preguntado alguna vez: ¿Por qué algunas personas siempre parecen ser felices en el amor y otros atraen una experiencia de amor negativa una y otra vez? ¿Es sólo una coincidencia? Desde la perspectiva de la reencarnación y el karma, no hay tal cosa como una coincidencia; Todo sucede por una razón. Experimentamos la angustia o la felicidad del corazón debido a nuestro karma-amor.

¿QUÉ ES EL KARMA DEL AMOR?

Es el resultado de las acciones de un individuo en el pasado, tanto en esta vida como en vidas pasadas, sin importar si la personalidad actual recuerda o cree en vidas pasadas. Alguien con buen amor-karma puede haber actuado en las relaciones de la vida pasada con más integridad, amor y compasión. Alguien con mal karma de amor puede haber actuado en relaciones de vidas pasadas con deshonestidad, egoísmo, celos o codicia. Pero antes de que te sientas culpable por cualquier mal karma de amor, es importante darse cuenta de que todos hemos sido buenos y malos en vidas pasadas. Además, a causa de la culpa o el resentimiento, es posible tener mal karma del amor sin haber hecho nada malo.

¿ES POSIBLE SUPERAR EL MAL AMOR KARMA?

Sí, descubriendo y liberando la causa de raíz, ya sea lo que ocurrió la semana pasada o hace 2.000 años. Esto le ayudará a ganar conocimiento y comprensión, lo cual lo llevará al «perdón», que es clave para dejar ir el pasado.

Convierte tu mala racha de amor en una vida amorosa más feliz (y alcanza otros objetivos personales) con los siguientes tres pasos:

1. Descubrir y liberar los bloqueos.

Una de las maneras más eficaces de descubrir y de eliminar la causa de raíz de cualquier mala racha es con la meditación y/o la regresión de vidas pasadas. Esto puede funcionar incluso para cualquiera que no crea en la reencarnación.

Simplemente al ganar conciencia, ya sea real o simbólicamente, sobre las razones kármicas olvidadas durante mucho tiempo, sobre cualquier amor negativo o experiencias negativas de la vida, puede ser suficiente para romper con el mal patrón y volver al positivo.


2. Perdónese usted mismo y de paso a cualquier otra persona involucrada desde la raíz.

Perdonar a alguien es favorable para ti; No dejes que el recuerdo de la otra persona, te sabotee debido a la ley del karma. La culpa o el resentimiento, (de lo que no siempre somos conscientes), sabotea nuestra vida amorosa. Así que mejor perdona cualquier hecho o circunstancia pasada. Es para ti y tu propio bienestar.


3. Tomar la acción apropiada en el momento apropiado.

Aprende a realizar un seguimiento de tus ciclos personales de amor. Todas nuestras vidas amorosas siguen ciclos predecibles que pueden ser precisamente esbozados por la ciencia metafísica del análisis numérico, que no son los que causan estos ciclos, sino que es simplemente algo simbólico en ellos. Esta toma de conciencia puede ayudarte a estar preparado y montarte nuevamente en las olas de la oportunidad en lugar de ser hundido por ellas. Con más conciencia de ti mismo y tus relaciones, podrás vivir y reaccionar con menos temor y más amor, tomar mejores decisiones en el amor y la vida, organizar tus esfuerzos hacia una vida amorosa feliz y armoniosa, y eventualmente vivir la vida amorosa que siempre has esperado vivir. La mayoría de nosotros nos concentramos en los aspectos físicos, mentales y emocionales de las relaciones, pero pocos de nosotros sabemos cómo investigar o reparar el lado espiritual.

Esta falta de conciencia y equilibrio conduce a expectativas que crean angustia y desarmonía. Puedes mejorar tu vida amorosa por tu cuenta y todas las respuestas realmente están dentro de ti. La regresión de la vida pasada y la meditación te permitirán obtener la conciencia y el equilibrio que necesitas para dejar ir lo que no te está sirviendo más en tu propósito y podrás dar la bienvenida a un nuevo comienzo.

Aprende más sobre la auto-regresión de vidas pasadas, obtén conocimiento a través de la instrucción de meditación gratis, y da el seguimiento de tus ciclos personales de amor en: Meditación-Regresión de Vidas Pasadas (click en enlace)

Regresión a Vidas Pasadas