Saltar al contenido

5 Leyes del universo que necesitas entender para manifestar lo que quieres en la vida

5 Leyes del universo que necesitas entender para manifestar lo que quieres en la vida

5 Leyes del universo que necesitas entender para manifestar lo que quieres en la vida

Para que podamos manifestar lo que queremos en la vida, necesitamos estar alineados con el Universo, entender cómo funciona (o como decimos aquí: “recordar”) y alinear nuestras frecuencias y energías de una manera que fortalezcan nuestra conexión con él todo.

El Universo posee leyes básicas que necesitamos conocer para despertar nuestra verdad interior, (Leer Los 7 Principios Universales) liberar nuestro potencial y manifestar nuestras vidas ideales. Intuitivamente, todos conocemos esas leyes, pero necesitamos conscientemente recordarlas, para que realmente puedan hacer efecto en nuestras vidas.

 

Aquí te presentamos 5 Leyes del Universo que es necesario entender para manifestar lo que queremos en la vida.

 

1. El equilibrio de los opuestos

El Universo se compone de muchas dualidades, yin y yang, día y noche, frío y calor, vida y muerte. Para prosperar, necesitamos aprender a equilibrar estos opuestos en nuestras vidas. El Universo existe en un eterno equilibrio entre la energía que lo separa y la fuerza que lo une. Todas las formas de vida en el planeta son un resultado del equilibrio existente en todo lo que hay. Debemos incorporar este principio también en nuestras vidas.

Lectura recomendada: Como alinearnos con las nuevas frecuencias de luz

 

2. La geometría sagrada

La geometría sagrada es el conjunto de patrones geométricos, razones matemáticas y diseños estructurales encontrados en la naturaleza, ampliamente considerada el modelo utilizado para la creación de Universo.

Lectura recomendada: ¿Qué es la geometría sagrada y cómo puede ayudar en tu vida?

 

3. La Ley del Amor

El amor es una de las mayores fuerzas del universo, y refleja nuestra verdad. Cuando nos sintonizamos verdaderamente con ese sentimiento, renovamos nuestro ser de dentro hacia afuera y avanzamos en nuestra evolución personal.

Lectura recomendada: El Amor es nuestro verdadero destino

 

4. La regla de oro

“No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”, esa es la regla de oro. Ella representa que toda acción tiene una reacción igual y está relacionada al karma, cuyo principio nos enseña que todo aquello que damos y/o vibramos al universo vuelve para nosotros, sea bueno o malo.

Lectura recomendada: El KARMA del AMOR

 

5. Libre albedrío

Cada uno de nosotros tiene total derecho sobre nuestras propias vidas y destinos. Podemos seguir el camino de nuestra preferencia y crear nuestras propias realidades, independientemente de lo que la sociedad dicta como regla.
Sin embargo, muchas veces vivimos como si no fuésemos realmente libres, ya sea por miedo o por inseguridad. Necesitamos liberarnos de todo lo que nos impide vivir plenamente. Tenemos total derecho sobre nosotros mismos, y cuánto más despertemos espiritualmente hacia esa verdad, más libres nos convertiremos.

Estas 5 leyes son grandes guías para manifestar la realidad de la vida que deseamos. Ellas nos podrán ayudar a expandir nuestras mentes y comprender mejor cómo funcionan las cosas en el mundo real. Manténlas siempre en tu mente… y al alcance de la mano! 🙂