Saltar al contenido

10 signos de la recalibración mente-cuerpo-alma

A medida que pasamos de una realidad de tercera dimensión a una existencia hiperdimensional, estamos experimentando una:

Recalibración de nuestro SER mente-cuerpo-alma

Esta activación de la reestructuración celular, es una transformación cuántica, que ha sido desencadenada por ondas cósmicas de energía lumínica que fluyen a través y alrededor de nuestro planeta porque ella también está recalibrando y elevando sus frecuencias. Este proceso se ha activado y está en proceso actualmente, como planeta, estamos siendo guiados y como individuos, estamos siendo sanados.

La transición de la existencia de pasar de una tercera dimensión a la vida multidimensional es complicada y desafiante. Existen altas oleadas de energía intensas y creativas, seguidas por profundos bajones que generan dolores de cabeza, cansancio físico, mala memoria a corto plazo y momentos de llanto. Podemos sentirnos internamente en conflicto, como si estuviéramos siendo expulsados en diferentes direcciones, comenzamos a ser más conscientes de los dramas de control que otros están jugando a nuestro alrededor y  ahora podemos ver a través de las mentiras y las manipulaciones de las personas y/o la sociedad de una manera que nunca antes lo habíamos hecho.

Recomendamos: Los 21 Sintomas del Despertar Espiritual.

Esto puede ser desconcertante, confuso y nos hace sentir mal, cansados e inquietos

A medida que nuestros cuerpos se recalibran, necesitamos descansar, mantenernos hidratados y comer bien. Estamos pasando de una existencia lineal en la tercera dimensión a una realidad hiperdimensional donde el tiempo es cuántico. Existiremos en pasado, presente y futuro simultáneamente.

Esta es la quinta dimensión.

 Llena de amor, abundancia, flujo y equilibrio. A medida que nos movemos entre la tercera, cuarta y quinta dimensiones. Mientras dormimos, nuestros sueños permiten que nuestro espíritu se libere de las densas vibraciones del cuerpo en la tercera dimensión. Podemos experimentar un deslizamiento o aceleración en la línea de tiempo. Este es un evento celestial raro e increíble. Una oportunidad única para liberar el karma y evolucionar.

10 SIGNOS DE QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO UNA RECALIBRACIÓN DE TU SISTEMA MENTE-CUERPO-ALMA

TU CUERPO ESTÁ CAMBIANDO:

  1. Te vuelves más sensible a los productos químicos: irritaciones de la piel, alergias, etc.
  2. No puedes tolerar los alimentos sintéticos de la manera en que solías hacerlo.
  3. Experimentas dolores, molestias, resfriados y gripes, problemas estomacales, visión borrosa, estallidos y zumbidos en los oídos y dolores de cabeza inusuales y más de lo habitual.

TU MENTE SE ESTÁ EXPANDIENDO:

  1. Está tratando de filtrar las ‘noticias’ tratando de desconectarse del miedo y la depresión que generan.
  2. Te estás dando cuenta de muchas de las mentiras y engaños que se juegan en la política global.
  3. Está recordando etapas infantiles, aquella creatividad e imaginación fantástica que tanto disfrutaste pero que habías olvidado.

LA HUELLA DE TU ALMA ESTÁ CAMBIANDO:

  1. Estás buscando formas más tranquilas de SER.
  2. Haz o estás en el proceso en el que estás dejando amigos / colegas / familiares que reducen tus vibraciones. Leer también: ¿Cuantos de estos síntomas del despertar espiritual tienes?
  3. Te atraen la meditación, el yoga, las terapias alternativas, etc. y te dan unas ganas de estar en la naturaleza de una manera que nunca antes has experimentado.
  4. Empiezas a estár consciente de las fluctuaciones en la percepción del tiempo.

A medida que nos desconectamos de la matrix, la tercera dimensión holográfica, que fluye con oleadas de ondas cósmicas, sentimos esta recalibración mente-cuerpo-alma, y ​​no es fácil. Muchas personas están restringiendo su dieta reduciendo el trigo, el gluten, la carne y los productos lácteos. El cambio hacia la comida orgánica sin OGM (organismo geneticamente modificado) habla de esto. La busqueda hacia los remedios holísticos alternativos.

Empezamos a transitar un camino lleno de baches, en el que debemos elevar nuestras vibraciones en alineación con Gaia. Es momento de estar cimentados, atentos, viviendo en conexión con la frecuencia del amor, de la unidad universal. La ley del libre albedrío dicta nuestra libertad para elegir. Medita, conéctate a tu yo superior y al flujo cósmico de la energía del amor para recibir orientación y curación durante este intenso período de actualización.

¡Este es un momento raro, memorable e increíble para estar vivo, respirando y Aquí! Estamos excavando el chakra raíz, reequilibrando nuestro chakra sacro, encendiendo el plexo solar, abriéndonos y viviendo a través del corazón, proyectando nuestro ser auténtico a través de la garganta y activando nuestro tercer ojo y chakra de la corona. Buscamos la alineación de todos nuestros chakras desde la raíz a la corona.

Y recuerda que esto nos está sucediendo a muchos de nosotros, así que abrazate a tu tribu y si tu misión es ser un trabajador de luz, descansa cuando y tan a menudo como puedas. Mantente hidratado y en meditación. La fuerza se ha despertado y una nueva tierra nos espera. Así que estemos relajados,  tranquilos y sigamos fluyendo conla corriente, mediten y dense un poco de amor. ¡Aho!


Si has llegado hasta acá, te recomendamos leer: