Saltar al contenido

¿Te estás despertando a las 3 am? Esto es lo que significa

¿Te estás despertando a las 3 am?

¿Te estás despertando a las 3 am?

Esto es lo que significa…

Despertar en medio de la noche y a la misma hora por un buen tiempo, es una señal que tu cuerpo Fisico, Mental y/o Espiritual quieren decirte algo, no necesariamente es únicamente a las 3 am (aunque esa hora sigue siendo una queja muy habitual entre los que están experimentando un despertar espiritual) también existen algunas otras horas en las que es importante reparar para darnos cuenta que es lo que nos están tratado de decir.

 

¡Averigüa la señal según la hora en la que te estás despertando y que puedes hacer al respecto!

 

Si te despiertas entre las 11 pm y la 1 am …

En el cuerpo Físico: Esta puede ser una señal de que algo extraño podría estar sucediendo con tu vesícula biliar. Dado que la vesícula biliar es responsable de descomponer las grasas en el cuerpo, despertarse a esta hora todas las noches puede significar que debería considerar cambiar su consumo de grasa, ya sea reduciéndola o concentrándose en el consumo de grasas y aceites más saludables.

En un nivel Espiritual, la medicina china lo ve como un bajón de energía o de qi , además de el elemento físico, despertarse entre las 11 pm y la 1 am todas las noches puede significar que tiene sentimientos de amargura, resentimiento o juicio.

Lo que a nivel Mental significa que podría ayudarte pasar un tiempo del día reflexionando sobre tus relaciones con los demás y contigo mismo, para liberar cualquier negatividad que tengas, es posible que esto, esté bloqueando la energía en tu sistema. ¡Necesitas Energía!


Si te despiertas entre la 1 y las 3 de la madrugada …

En el cuerpo Físico: significa que algo podría estar pasando con tu hígado. Intenta eliminar o minimizar los alimentos y/o bebidas tóxicas, como el azúcar y el café. También puedes intentar probar con los tés y remedios que contengan raíz de diente de león (siempre una buena opción) que ayuden a limpiar tu hígado y a eliminar cualquier toxina que impida que funcione correctamente. 

A nivel Espiritual, necesitas eliminar antiguas creencias limitantes y heredadas, así como las falsas ideas que tienes sobre ti mismo que aprendiste antes incluso de que estuvieras consciente de lo que estaba sucediendo. Debes volver a aprender cómo digerir, procesar y absorber correctamente las lecciones de lo que te ha sucedido.

Por lo que a nivel Mental, te serviría pasar un tiempo reflexionando sobre lo que te molesta e identificar los elementos de tu vida que podrían ser fuentes de energía negativa. Si puedes, trata de liberarte de esos elementos siempre que te sea posible.


 

Si te estás despertando entre las 3 am y las 5 am …

En el cuerpo Físico: Deberías dirigir tu atención hacia los pulmones, o más específicamente, a tu respiración. Este es el momento de la noche en el que sus pulmones están funcionando de manera más activa, por lo que una interrupción de su sueño durante este tiempo podría significar que hay algo que está bloqueando tu capacidad para respirar profundamente y relajarte.

A nivel mental: Lo más probable es que esté vinculado a factores emocionales y podría significar que estás teniendo problemas para relajarse y aceptar que hay algunas cosas en la vida sobre las que no tiene control. ¡Es momento de soltar!, liberarte de la ansiedad por las cosas que están fuera de tus manos.

Un mensaje espiritual para despertarse entre las 3 am y las 4 am, (dado que es el momento durante el cual el velo entre las dimensiones es el más bajo), es posible que las energías intenten comunicarse contigo (seres queridos, guías, etc.). También es posible que debido a que te estás volviendo más sensible a las energías sutiles, tu cuerpo físico se está despertando cuando ocurren cosas en el mundo fuera de su control.  Un consejo: Permanece despierto (deja de luchar con eso) y escribe cualquier mensaje o idea que recibas, lo que sea que surja en tu mente en esos momentos. También puede ser que al dejar de luchar contra tu “insómino”, puedas volver a dormir y descansar. Recuerda que a medida que introduces lo nuevo, tienes que trabajar para estar dispuesto a dejar lo viejo.

Despertarse entre las 3 am y las 4 am puede ser signo de un despertar espiritual.


 

Si te estás despertando entre las 5 am y las 7 am …

En el cuerpo Físico: Deberás concentrarte en tu intestino grueso, que es el responsable de liberar toxinas de tu sistema y promover un sistema digestivo saludable. Para asegurarse de que todo funcione sin problemas, la hidratación es la clave, ya que este es uno de los componentes clave para un intestino grueso sano.

Emocionalmente, este es también el período de tiempo durante el cual es probable que experimentes sentimientos de culpa o actitud defensiva. También podrías sentirte abrumado por la sensación de estar “atascado” en algún sentido de tu vida, ya sea en una relación, en un trabajo, etc. Trata de meditar y liberar las emociones negativas. 

A nivel espiritual. Trabaja para hacer consciente las cosas que no puedes cambiar y centrarte en lo que realmente puedes hacer para alcanzar la felicidad y éxito en el futuro. Es un buen momento para reforzar tu fe.