Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

El precio de la curación: es la transformación

el precio de la curación

La única cosa que se puede esperar con seguridad cuando caminamos por el sendero del despertar es el cambio. Cambio constante en casi todas las áreas de tu vida. Lo que no se construye en una base sólida y verdadera se derrumba – una y otra vez – así que antes de que puedas empezar a construir algo nuevo, tienes que atender esa base.

Y eso para mí está sanando en su significado más verdadero: mirar hacia nuestras heridas, a la vieja programación de miedo y culpa, de reacciones automatizadas, del dolor de tu linaje, de tus vidas pasadas, la lucha por el poder entre tu propio interior femenino y masculino, entre lo blanco y lo negro, de la separación con todos los demás seres vivos…

La curación profunda y duradera es multidimensional.

Abarca todas las zonas mencionadas. Porque es el retorno del recuerdo de unión y unidad de dentro y afuera.

Y honestamente, ¿ves alguna otra manera hoy en día de sanar? Con la frecuencia aumentando de una manera tan sin precedentes, con las corrientes de luz sin parar, que hacen que todo lo que no está anclado en su más puro espacio interior, se mueva y se caiga.

El precio de la curación es la transformación total de tu vida.

Porque cualquier cosa que no esté alineada con la frecuencia de tu alma y de tu esencia: ahora mismo está siendo desafiada y cuestionada. Estamos caminando por el sendero de nuestras vidas…

En este tiempo, estás siendo purificado y vaciado. Todo tu ser está siendo filtrado y refinado a medida que toda la historia de tu existencia, esta vida y las vidas anteriores, se están despejado. Estás develando los velos del sufrimiento y la oscuridad para que puedas traer a la luz tus sueños, tus oraciones, tus esperanzas y las visiones de tu alma. Como resultado, la base misma de tu vida está cambiando. Una vez que este proceso de compensación esté completo, tu alma tomará el dominio sobre tu ser humano y todas las decisiones futuras, decisiones y acciones vendrán de la guía amorosa de tu yo divino. Así es como vas a curar el mundo.

Toma un momento para enraizarte en la tierra y entregar tu necesidad de controlar lo que está ocurriendo. La rendición es la mejor manera de gestionar las energías entrantes. Evita tomar cualquier acción hasta que te sientas fuertemente llamado para hacerlo. Las cosas todavía pueden sentirse un poco fuera de lugar… ¡Así que calma en el alma! Todo lo que puedes hacer es descansar tu mente y seguir la sabiduría de tu alma.