Saltar al contenido

La parálisis del sueño en el Viaje Astral

La parálisis del sueño en el Viaje Astral

Todo sobre la parálisis del sueño en el Viaje Astral

(o Proyección Astral)

La parálisis del sueño en el Viaje Astral es el término utilizado para describir una condición en la cual tu mente está consciente, pero tu cuerpo no. En esta condición, no puedes moverte. Es simplemente una etapa entre el ciclo de tu sueño y la vigilia. Durante esta condición, no puedes moverte ni hablar durante unos segundos o minutos. Cuando estás soñando, estás en el estado de parálisis del sueño, es por eso que no representas tus sueños. Si de repente te despiertas del sueño, tu cuerpo y tu mente permanecen en ese estado y, por lo tanto, te sientes paralizado.

La conexión de la parálisis del sueño y la proyección astral

La parálisis del sueño y la proyección astral están conectadas. Cuando tu entras en una proyección astral, tu cuerpo astral deja tu cuerpo físico. En realidad, tu cuerpo astral es el conductor de tu cuerpo físico y te permite moverte. Cuando tu cuerpo astral está fuera de tu cuerpo, no puedes moverte y, por lo tanto, sientes parálisis del sueño. Pero, también podría ocurrir que no seas proyectado astralmente, pero tu cuerpo entra en la parálisis del sueño debido a los cambios químicos en el cuerpo. Ese tiempo es el perfecto para conseguir la proyección astral.

Signos de parálisis del sueño:

Tendrá los siguientes signos cuando te encuentres en estado de parálisis del sueño:

  • Mente consciente: Conocimiento completo de los alrededores.
  • La sensación de parálisis: las extremidades no pueden moverse.
  • Alucinaciones: una sensación de miedo y terror.
  • Presión en el pecho: Dificultad para respirar.
  • Posición supina: acostado boca arriba.

¿Cómo inducir la parálisis del sueño para la proyección astral?

Como la parálisis del sueño proporciona el momento ideal para separar tu cuerpo astral del cuerpo físico. Puedes inducir la parálisis del sueño intencionalmente para la proyección astral mediante los siguientes pasos:

# 1: Despiértate en medio de tu sueño:

La interrupción del sueño a menudo induce la parálisis del sueño. Pero, cuando quieres tener parálisis del sueño para la proyección astral, es igualmente importante que tu mente esté completamente despierta y sin cansancio. Para hacer esto, puedes configurar tu alarma por 2 horas antes de tu sueño habitual. Duerme profundamente durante 4-5 horas y despiertate.

# 2: Despierta tu mente por completo:

Quédate despierto durante unos 15 minutos e intenta distraer a tu mente en cualquier actividad como leer. Luego vete a la cama otra vez y cierra los ojos, pero permanece consciente. Intenta relajar tu cuerpo tanto como puedas. En posición supina: acostado de espaldas (boca arriba).

# 3: Permite que los músculos se aflojen:

Permanece quieto porque es una buena manera de engañar a tu cerebro para que duermas. Cuando no te mueves por un tiempo, tus músculos se adormecerán. Respira con calma cuando esto pase para relajar tu cuerpo aún más.

# 4: Manten tu mente consciente:

Cuando tu cuerpo está durmiendo, debes mantener tu mente despierta haciendo ejercicios mentales. Por ejemplo, concéntrarte en los sonidos circundantes o visualiza tu lugar favorito. No pienses en tus extremidades.

# 5: La parálisis del sueño:

En esta etapa, tu mente es completamente consciente del entorno, pero no puedes mover tu cuerpo. Se sentirá un poco como un sueño en el que no puedes moverte. Sentirás presión sobre tu pecho junto con la imposibilidad de moverte. Al mantener la calma durante esta etapa, puedes llegar a utilizar esta parálisis para la proyección astral.

Las 3 mejores técnicas de proyección astral de la parálisis del sueño:

Sigue cualquiera de estas técnicas de proyección astral de parálisis del sueño para ingresar al mundo astral:

  • 1. La técnica de la cuerda: Visualiza una cuerda imaginaria que cuelga del techo sobre ti. Durante la parálisis del sueño, intente agarrar esta cuerda con las manos de su cuerpo astral y arrástrela fuera de su cuerpo físico.
  • 2. La técnica de Monroe: Durante la parálisis del sueño, debes inducir vibraciones en todo tu cuerpo. Aumenta la vibración lentamente. Luego date la vuelta para separar tu cuerpo astral de tu cuerpo físico.
  • 3. Técnica de conciencia desplazada: Concéntrate en la habitación en la que te encuentras. Ahora gira tu cuerpo astral y trata de percibir la habitación desde esa dirección. Tu cabeza astral debería estar donde están los pies de tu cuerpo físico. Desplazar tu cuepro astral de forma repentina te ayudará a flotar fuera de tu cuerpo físico.

Proyección astral sin parálisis del sueño

Para muchas personas, la parálisis del sueño es la etapa más difícil del OBE. ¿Pero es posible el proyecto astral sin parálisis del sueño? La respuesta es sí, pero requiere mucho tiempo y práctica. La parálisis facilita que el cuerpo astral abandone el cuerpo físico. Cuando ya tienes más práctica, la parálisis no es necesaria para la proyección astral. El control total sobre el cuerpo y la mente es también un requisito para que tu cuerpo no se mueva intencionalmente cuando tu cuerpo astral deja el cuerpo físico.

Cuéntanos tus experiencias y ¡Buen Viaje!

Todo sobre el desdoblamiento astral:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola! Normalmente cuando duermo boca arriba tengo paralisis del sueño y es una sensación que no me gusta: No puedo moverme, ni gritar y siento que floto o vuelo.
Anoche, cuando sentí que estaba teniendo una parálisis del sueño, primero me asusté, luego como siempre, intenté tranquilizarme para poder moverme y despertarme, la diferencia es que está vez, me he atrevido a abrir los ojos y me he encontrado en un lugar oscuro, había niebla y estaba echada encima de un suelo gris con pequeñas piedras. Recuerdo tocar el suelo con la mano, y al remover las piedras levanté un poco de polvo. No vi más allá, a lo lejos, ya que había niebla.
Luego quise volver a mi cuerpo y enseguida desperté.
¿Donde estuve? ¿Fue un viaje astral?
Gracias y saludos!

Responder

Hola Laura!.. gracias por escribirnos, te recomendamos leer este artículo para que puedas conocer las diferencias entre el sueño lúcido y el viaje astral, y así puedas aclarar dudas: https://www.elsenderodelchaman.com/esoterismo/viaje-astral-o-sueno-lucido/

¡Bendiciones!

Responder