Saltar al contenido

Proyección Astral para principiantes

Proyección Astral para principiantes

Proyección Astral para principiantes

Si está buscando la forma más fácil para una Proyección Astral, entonces te encuentras en el lugar indicado, así que sigue leyendo. Estos son los mejores consejos que hemos recopilado en línea para iniciar tu viaje astral.

Cómo prepararse:

Lo primero que debes hacer es seleccionar la hora perfecta para la proyección astral. La mañana se considera el momento ideal porque ni la mente ni el cuerpo están cansados. Todavía está en su entorno, y el aire está a una temperatura más fría. Es esencial que hayas dormido durante al menos 6 horas antes de hacer su proyección astral porque no podrás hacerlo con sueño. Además, no trates de hacerlo de inmediato cuando te despiertes porque entonces no podrás separar la realidad de la vigilia del sueño. Sal de la cama, lávate la cara, bebe agua y haz lo que regularmente haces por la mañana. Ahora vuelve a tu cama de nuevo o al lugar que has seleccionado para el viaje astral.

El lugar seleccionado:

La habitación que selecciones debe estar lejos de cualquier tipo de distracción. Debe ser un lugar tranquilo y silencioso. Puedes usar aceites esenciales y/o tener a tu alrededor tus cristales chamanicos para mejorar el  ambiente en general. No debes recostarse y alistarte en la posición habitual que usas para dormir, eso es muy importante que lo recuerdes.

Iniciar la proyección astral:

Cuando estés completamente preparado, es hora de comenzar el trabajo real. Acuéstese sobre su espalda porque será mucho más fácil para tu cuerpo astral salir en esta posición.

Tu determinación es tu poder. Necesitas creer firmemente que puedes viajar astralmente.

  • Comienza la proyección astral despejando de tu mente cualquier tipo de pensamiento.
  • Mantenga su mente en ese estado durante al menos 2 minutos.
  • Proporciona la mayor comodidad posible a tu cuerpo físico.
  • Ahora visualiza que tu cuerpo astral te está dejando.
  • Imagina que hay una fuerza justo arriba de ti que está alejando tu cuerpo astral de tu cuerpo físico.
  • No tengas miedo, una vez que no puedas mover tus extremidades; se llama parálisis del sueño y es temporal, pero es una señal de que vas en la dirección correcta.
  • Una vez que estás fuera de tu cuerpo, voltea a ver a tu cuerpo físico.
  • En los primeros intentos, te encontrarás en la nada y regresarás a tu cuerpo físico de inmediato, pero las cosas cambiarán después de repetir el proceso algunas veces.
  • En las siguientes sesiones, trata de enfocarte en la ubicación deseada que deseas visitar para que no regreses a tu cuerpo sin tu consentimiento.
  • Eso es; parece bastante simple, pero requerirá de mucha práctica.

 

La práctica hace al maestro. Necesitas hacer este ejercicio todos los días o dos veces al día si quieres dominar la proyección astral. Mientras más practiques, menos tiempo requerirás para hacer el viaje astral..

Leer sobre las experiencias de los demás siempre es recomendable, porque el conocimiento de los demás te  ayudará mucho en el mundo astral. Dedique su tiempo y disfrute de su visita allí.

Una vez que domines este arte, puedes dejar tu cuerpo cuando lo desees sin realizar ninguna preparación previa como se mencionó anteriormente.