Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Pasos para hacer un Viaje Astral en 5 minutos

Pasos para hacer un Viaje Astral en 5 minutos

Pasos para hacer un Viaje Astral en 5 minutos

Mucha gente ha estado interesada en conocer todo sobre el proceso de una proyección astral. La buena noticia es: es un proceso sencillo de aprender, solo que lleva tiempo dominarlo.  ¡Pero puedes comenzar a practicar la proyección astral hoy mismo! Todo lo que tienes que hacer es seguir esta guía sobre cómo hacer un viaje astral en solo 5 minutos:

Proyección Astral Paso 1:

Preparación: El primer paso es prepararse para la proyección astral. Esto significa preparar los cuerpos físico y astral para la separación durante la proyección astral. Para hacer eso, necesitas asegurarte de que tus energías fluyan y de que tus chakras estén activos y desbloqueados. Hay guías en este sitio que pueden ayudarlo a llegar a esta etapa si nunca lo has hecho antes, y deberás activarlos y equilibrarlos antes de intentar la proyección astral si desea tener buenas posibilidades de éxito.

Proyección Astral Paso 2:

Meditación: Para la meditación de proyección astral, tendrás que estar acostado en algún lugar cómodo. Tu cama puede ser un gran lugar (siempre y cuando no seas propenso a quedarte dormido rápidamente), aunque a algunas personas les gusta tener su propio espacio dedicado y simplemente usan gruesas alfombras y cojines. Entra en un estado meditativo, aclarando tu mente y relajando tu cuerpo. Sin embargo, ten cuidado de no quedarte dormido. Deberas permanecer despierto y atento, incluso cuando tu cuerpo caiga en un “estado de sueño”. Esta es la clave; estamos durmiendo nuestros cuerpos mientras llevamos nuestras almas al astral y más allá.

Proyección Astral Paso 3:

Despegue: Hay muchas técnicas para llevarte al despegue, que es el término comúnmente usado para describir la separación del cuerpo astral del cuerpo físico. No hay una sola técnica en especifico, por lo que es recomendable probar algunos métodos diferentes sobre todo para un principiante. La técnica que recomendamos que intentes primero es la siguiente: Una vez que haya alcanzado el sueño corporal mientras permanece lúcido, debe sentir lo que comúnmente se describe como “parálisis del sueño”. Es decir, una incapacidad para mover el cuerpo físico. Esto es bueno para los practicantes, ya que significa que estas a punto de entrar en el astral. Una vez ahí, enfoca tu mente en tus chakras, uno por uno desde la raíz hasta la coronilla, y una vez que tengas la sensación de ellos en tu cuerpo, te pondrás de pie. Puede tomar algunos intentos, pero pronto podrás pararte en tu cuerpo astral y mirar hacia abajo a tu cuerpo físico, ¡aparentemente dormido!

Proyección astral Paso 4:

Explorar y regresar. Desde aquí, depende de ti lo que hagas a continuación. Sigue tu intuición, tus instintos. Haz lo que creas necesario, aprende qué lecciones te ofrecen, luego, cuando todo esté dicho y hecho, deberás regresar a tu cuerpo físico.  A algunas personas les gusta regresar físicamente al cuerpo y “volver a entrar”, mientras que otras necesitan que su cuerpo físico se despierte, lo que obligará al cuerpo astral a volver a entrar. Ya sea que regreses lentamente o abruptamente, solo queda una cosa por hacer: Debes reflexionar sobre esta experiencia y tomar todo lo que puedas de ella. Durante muchas aventuras en el plano astral, aprenderás mucho sobre el universo y sobre ti mismo. Estas lecciones te ayudarán a vivir felizmente, amar a menudo y llegar a ser la mejor persona que puedas ser. ¡Bendiciones! y buen camino.