Saltar al contenido

Proyección Astral, la etapa de vibración

Proyección Astral, la etapa de vibración

¿Cómo alcanzar esta etapa?

Una experiencia extracorporal trae consigo muchas sensaciones, una de ellas conocida como vibraciones o carga energéticas. Es un fenómeno de alta energía que se siente antes de que tu cuerpo astral abandone el físico. Se puede considerar como el signo claro de que vas en la dirección correcta.

 ¿Qué es la etapa de vibración de la proyección astral?

La etapa de vibración de la proyección astral simplemente podría llamarse estado de vibración. Es la condición en la que sientes que cada célula de tu cuerpo está vibrando; aunque en realidad, no lo está. La vibración no afecta físicamente tu cuerpo, y es completamente inofensiva. Es la sensación de una corriente eléctrica que se mueve desde la parte superior a la parte inferior de tu cuerpo y viceversa. Los signos de vibración varían de persona a persona. Algunas personas dicen escuchar “el zumbido” antes de la vibración; mientras que otros no escuchan nada en absoluto. Además, la intensidad de la vibración es diferente para cada persona. Para algunos, se siente como la vibración de un teléfono móvil, mientras que otros pueden decir que se siente como si tuvieran una descarga eléctrica, pero un signo que si es común para todos, es que estas vibraciones se mueven hacia arriba y hacia abajo a través del cuerpo.

Cual es la mejor técnica de vibración en la proyección astral.

Cuando las condiciones son correctas, la vibración podría ocurrir por sí misma. Pero una persona también puede inducirlas mediante el uso de ejercicios de energía. Una de las técnicas que puedes usar es la denominada VELO por sus siglas en Inglés (Oscilación Longitudinal Energética Voluntaria). Esta técnica se basa en su fuerza de voluntad y de envíar vibraciones a tu cuerpo longitudinalmente desde la cabeza a los pies, cuando logres llegar a la etapa de parálisis del sueño, comienza a concentrarte en tus energías. Da el comando a tus energías para iniciar el movimiento de la cabeza a los pies o al contrario, de los pies a la cabeza y continúa sintiendo esa onda de energía de arriba hacia abajo hasta que todo tu cuerpo se sienta como si estuviera vibrando. Inducir vibraciones intencionalmente requiere mucha práctica. Cuanto más practiques, más sentirás las vibraciones claramente.

¿Cómo alcanzar la etapa vibratoria?

Antes de que salgas de tu cuerpo físico, tu conciencia debe tomar conciencia de las energías de ambos cuerpos (físico y astral). Las señales de ambos cuerpos colisionan para inducir vibraciones. Tu mente se enfoca en tu cuerpo físico antes de el viaje astral, y cuando pasas al cuerpo astral, capta las señales de ambos. Estas señales tienen energía y se mueven de arriba hacia abajo a través de tu cuerpo. El objetivo es lograr la homeostasis donde ambas energías alcanzan el punto donde puedes controlarlas. La etapa vibratoria es temporal. Tu mente alcanzará el equilibrio centrándose en tu cuerpo físico o cuerpo astral.  Debes apuntar a tu cuerpo astral si quieres intentar la proyección astral; de lo contrario, tu mente aceptará la energía del cuerpo físico y pasarás a un estado normalizado.   Para pasar esta etapa, debes mantener la calma. Si te entra el pánico, tu cuerpo no quedará paralizado y lo perderás todo.

Proyección Astral: ¿Qué hacer después de las vibraciones?

Mucha gente dice que necesitas extraer tu cuerpo astral durante la vibración, pero están equivocados. Si haces el cambio antes, entonces no podrás proyectarte con éxito. Después de la vibración, llega una zona silenciosa y debe hacer la transición en ese momento. Después de las vibraciones, necesitas relajarte más y más. Llegará un momento en que no habrá vibración y podrás abandonar fácilmente tu cuerpo físico