Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Larvas Astrales y Parásitos Energéticos

Larvas Astrales y Parásitos Energéticos

Larvas Astrales y Parásitos Energéticos

En la actualidad, las entidades como las Larvas Astrales y/o los Parasitos Energéticos son un gran problema y la mayoría de los seres humanos podemos tener en nuestro propio hogar uno o más, absorbiendo la energía vital de los habitantes de ese lugar donde se alojan. Cuando no conocemos de su presencia, solo podemos sentir los efectos de esa entidad, lo que a menudo se traduce en la falta de energía, depresión, ansiedad y todo tipo de emociones negativas.

Un parásito astral se define como; un organismo que vive en o en un organismo de otra especie, conocido como el huésped, del cuerpo del cual obtiene alimento y/o sustento. 

Una entidad solo puede entrar en tu energía si hay un punto débil o un agujero en tu aura. La mayoría de las personas tienen algunos puntos débiles que empeoran cuando se encuentran bajo presión o estrés emocional. Para atraer a una entidad, primero debiste haber resonado en el bajo astral con ella hasta cierto punto, es decir que probablemente tuviste algunos sentimientos de soledad, tristeza o lo que sea y esto es lo que atrajo a esta entidad y por ende, tus emociones negativas iniciales se ven amplificadas por su presencia, drenando por consecuencia tu energía etérica.

Recordemos que estamos hechos de energía, y esa energía forma parte del universo, emanamos energía todo el tiempo, sea buena o no, y ahí entra el peligro. Vamos a entender cuáles son los riesgos que podemos correr con nuestros pensamientos y acciones…

Miasmas:

En la medicina existe esa misma nomenclatura y significa suciedad, la putrefacción de cuerpos, alimentos, etc, En el mundo espiritual el miasma está relacionado, con nuestra ética, comportamiento, patrón de pensamientos, etc. y en el trato con las personas que convivimos, existe un término espiritual para esto que se denomina miasma etéreo, no es más que un estado de patrón muy bajo, la densidad del lugar donde se acumulan los miasmas es muy grande, lo que hace a una persona en su estado más equilibrado pasarlo mal, sentir dolores en el cuerpo, sentir falta de aire, tener dolores de cabeza, entre otros síntomas. Los miasmas se mueven directamente con nuestro aura, entonces si nuestro patrón es negativo estos miasmas son negativos, al igual que si nuestro patrón es positivo ese miasma será positivo. El miasma es una plastificación de nuestros actos y pensamientos y se pegan en la atmósfera en que vivimos, nuestra casa, nuestros muebles, objetos personales, etc. Es muy común en casas donde habitan personas dependientes químicos (adictas), depresivos, etc. si hay peleas familiares, el tener el miasma deletéreo y la acumulación de miasma queda tan grande y tan fuerte y presente en nuestra vida que se crean las larvas espirituales.

Lectura recomendada: Los Agujeros negros dentro de nosotros


Larvas espirituales:

Como vimos, las larvas espirituales se forman con la acumulación muy grande de miasma, la densidad del ambiente es tan grande que nacen y se propagan en el ambiente, ya sea en nuestra casa, en el ambiente de trabajo, en las escuelas o cualquier lugar donde haya personas con patrones muy bajos energéticos, su apariencia es terrible se quedan pegados en las paredes, en los muebles y son siempre de texturas muy pegajosas y de colores desagradables, un rojo de sangre podrida, un verde de apariencia extraña, esas larvas nunca tienen un color o una densidad agradable a los ojos de quien ve, es como si tuvieran larvas y lombrices mezcladas (para ejemplificar), y puede considerarse el estado más nocivo dentro de nosotros los seres humanos. Estas larvas tienen la capacidad de intensificar lo que ya está mal, es decir, de una discusión muy simple, una casa se llenará de muchas peleas.

Enfermedades de las casas y sus señales


Como pueden percibir estos parásitos son extremadamente graves en nuestra convivencia y puede traer no sólo problemas espirituales, sino enfermedades a nuestro cuerpo físico, generalmente un “ataque de miasma” puede comprometer nuestro oído, riñones, cuello, cóccix, ingle, columna cervical y nuestros hombros. Por favor, pido que tomen cuidado con estas informaciones, una persona por ejemplo que no bebe agua seguramente va a tener algún problema de riñón y eso no significa que la persona tiene miasma, es consecuencia de una omisión de su cuidado con su propia salud, es muy difícil tratar con ciertos temas, pues muchas veces nos vemos tentados a tirar la culpa en el lado de la sombra de la espiritualidad para redimirnos como personas y sacarnos el peso de nuestras culpas y limitaciones, recordemos que estamos aquí para aprender y errar forma parte de nuestro proceso de la evolución.

Para conseguir cerrar este asunto de una forma más práctica, primero debemos entender que somos energía, no tenemos forma, no tenemos para dónde correr, todo lo que piensas, dices y haces queda plasmado en el universo y luego él vuelve a nuestra fuente (a nuestro yo ) de forma positiva o negativa, todo depende de lo que emanemos. No se preocupen, somos 50% luz y 50% sombra, en un momento u otra vamos a pensar en algo triste o mal, forma parte del ser humano, nuestra misión aquí es tener una calidad de vida mejor y tener entendimiento de las consecuencias de nuestras acciones.

Por estar conectados unos a otros en las interacciones sociales, a veces las energías negativas aparecen y no sabemos su fuente (leer también Intercambios energéticos), entonces aquí te dejamos algunos consejos para nuestra comprensión:

Como se pegan las energías negativas:

1)Desequilibrio emocional, la depresión, el pesimismo, las emociones de ira, dolor, venganza, etc.

2) Las personas que asisten a nuestra casa sobre una base regular o no, que están en sintonía con las malas vibraciones, al entrar en nuestros hogares, a nuestro lugar sagrado, pueden dejar el ambiente más pesado, más negativo.

3) En espíritus sin cuerpo, que son obsesivos, que absorben energía, ya que no están equilibrados emocional y espiritualmente y pasan por nuestros entornos propagando energías más bajas.

4) Con malos pensamientos de nuestro entorno, con envidia, codicia, con el pensamiento negativo en general, etc.

5) Trabajos de magia negra.

¿Cómo poder librarnos y protegernos?

La respuesta es simple, pero el proceso es complicado, la elevación de nuestros pensamientos, la oración en su forma más sublime y pura, de corazón abierto, con la oración entramos en contacto con nuestro yo superior, alcanzamos frecuencias que espíritus sin luz no, que no aguantan de ninguna manera, porque ellas no se identifican con nosotros, ellas no logran verlas.

Vigilar nuestros sentimientos, como tenemos millones de pensamiento es imposible hacer un control, pero sí podemos controlar nuestros sentimientos, así que si una emoción triste aparece, cambiar esa frecuencia, así como lo hacemos con un canal de televisión cuando el programa es aburrido o no interesante para nosotros.

Y si crees que tu casa o tu ambiente de trabajo esté contaminado, es necesario un proceso de purificación del hogar, aquí puedes ver algunas de ellas, algunos ponen amuletos o símbolos, otros colocan plantas, audios con mantras, etc. como una forma de fortalecer nuestro ambiente e ir debilitando a esos seres de vibración menos favorecida y claro si conoces a alguien que esté familiarizado con este tipo de trabajos y que pueden hacer un trabajo específico para la remoción de los miasmas y larvas astrales, que mejor!. Esperamos te haya servido este artículo, déjanos tus comentarios.

¡Bendiciones para todos!