Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Intercambios Energéticos

Intercambios Energéticos

La importancia de una alta vibración en nuestro entorno.

Así como hacemos limpiezas energéticas a nuestra casa ( artículo aquí ), también es necesario purificar regularmente nuestra aura, ya que hay intercambios permanentes de energía que realizamos con las personas con las que nos reunimos regularmente o durante las reuniones muchas veces sin siquiera darnos cuenta. En grupos, en familia o en espectáculos a los que asistimos.

Mantener una frecuencia alta cuando estamos en público durante mucho tiempo es complicado. ¿Alguna ves has sentido como tu energía se derrite como la nieve al sol?.

También hay un intercambio fuerte de energía cuando dormimos con alguien y cuando mantenemos relaciones sexuales aún más … Funciona por resonancia y equilibrio.

Debes haber notado que algunas personas te hacen bien con su simple presencia, incluso sin tocarlas, mientras que otras, simplemente ingresando a una habitación, parecen absorber tu energía y bloquearte. Hay ‘vampiros’ energéticos y también llamados “perturbadores” que pueden cambiar tu forma de pensar si eres débil. Esto incluso se puede hacer de forma remota o durante una llamada telefónica.
En este sentido, verifica si tu consumes mucha energía o si estás energizándote en compañía de los demás… si necesitas a otras personas a tu alrededor o si te sienta bien estar solo, también si otras personas se sienten bien o mal al tocarlas o en tu presencia.

Es importante aprender a limpiarse, a protegerse y recargarse.

Toma duchas de luz y solicita el poder del sol para purificar su aura, rodéate de llamas purificadoras púrpuras y camina de vez en cuando, si es posible al aire libre, descalzo sobre la hierba fresca de la mañana o directamente en la mar. (Puedes verificar cual es la mejor manera de recargar tu energía de acuerdo a tu signo zodiacal, aquí.)

También puedes limpiar tu aura con humo de salvia o incienso.
Haz un hábito de conectarte conscientemente con el Gran Espíritu y tus guías, rodearnos de símbolos sagrados e ir a lugares de alto contenido energético, es también importante.

Aprende a usar los beneficios de la Sal de mar y a cómo mantener tu energía y recargarte con alimentos energizantes (vegetales orgánicos, frutas, legumbres, etc.) y agua potable. También puedes abrazar un árbol, está científicamente probado ( artículo completo aquí ).

INTERCAMBIOS DE ENERGÍA Y LA IMPORTANCIA DE LAS ALTAS VIBRACIONES:

Evita cualquier cosa que disminuya tu vibración física (alcohol, cigarrillos, drogas)
Desarrolla una mente ganadora, observa la calidad de tus pensamientos y mantén acciones claras. Destruye todo aquello que mata, oprime, engaña, miente, vulgariza, avergüenza, crítica, envidia o traiciona tu propia autoestima, incluidos los miedos. Baja rápidamente la tasa de mala energía y trata de nivelar y atraer hacia ti otra frecuencia.

Si a pesar de tu trabajo interno, vives en un ambiente contaminado o pesado, rodeado de esas personas que bajan tu energía, si te mudas, cambias de trabajo, etc. es importante realizar una gran limpieza energética. Hay lugares donde la baja energía de una enfermedad, divorcio, robo o pérdida pueden bajar radicalmente tus defensas, aprende a leer las señales (leer artículo).

Si tiene que permanecer cerca de una persona “vampiro”, protégete en un gran tubo de luz: mientras habla (a menudo en voz alta y de ella misma) imagina una lluvia de energía entrando en todo tu cuerpo, imagina tus células como mentalmente reducen su tamaño o crecen.. Finge un deseo de ir al baño o una llamada telefónica urgente para abandonar la conversación en cuanto te sea posible…

Inmediatamente en cuanto tengas oportunidad de estar a solas, sacude los brazos y lávate las manos y los codos con agua fría, respira profundamente y bebe un gran vaso de agua.
En todo momento, cuídate y, sobre todo, ámate. Porque es amar la vida en ti, lo divino en ti y el amor es la vibración más alta que nos trae la alegría.

¡Buen camino!