Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

LLAMAS GEMELAS

llamas gemelas

La Unión Divina con la llama gemela es la experiencia más sagrada en la vida, y una de las formas más intensas en que podemos experimentar el amor.

El estado natural de la vida es la unión y el equilibrio. Todo lo que vemos y experimentamos, incluidos nuestros cuerpos, las estaciones, el nacimiento,  la muerte, la noche, el día, y las infinitas frecuencias energéticas que nos rodean son innatamente completas. La experiencia del amor de las Llamas Gemelas es simplemente un reflejo de esta Divina Integridad.

La naturaleza de la mente y el ego humanos es dividir el mundo y aislarnos de los demás. Sin embargo, la oportunidad de encontrar amor verdadero, incondicional, está abierta a todas las personas. Uno de los vehículos más sagrados de este viaje hacia la experiencia del verdadero amor es la unión de las Llamas Gemelas.

¿Qué es una llama gemela?

Una llama gemela, o alma gemela, es una persona con la que te sientes conectado no solo a un nivel físico y emocional, sino también a un nivel sutil o espiritual.

Nuestras llamas gemelas representan a nuestros amigos, amantes y maestros en esta vida. Son el yins a nuestros yangs, los soles a nuestras lunas y la luz a nuestra oscuridad.

Las llamas gemelas también son nuestros espejos, ya que nos reflejan todos nuestros miedos y sombras ocultos, pero también nuestra verdadera belleza y fortaleza interior. De esta manera, nuestras llamas gemelas abren el portal a un tremendo crecimiento emocional, psicológico y espiritual.

El orígen de las llamas gemelas

“Así de antiguo es el deseo mutuo que se implanta en nosotros por reunificar nuestra naturaleza original, buscando hacer uno de dos, y por sanar el estado del hombre.”.  – Platón.

El concepto de tener una «Llama Gemela» se originó en el diálogo mítico de Platón titulado «El Simposio» que escribió que los seres humanos originalmente tenían dos caras, cuatro brazos y cuatro patas. Bajo la amenaza de ser vencidos, los dioses los dividieron por la mitad, creando los humanos que vemos hoy. Por lo tanto, se piensa que todos tenemos un alma «gemela» en el mundo.

Otros suponen que las llamas gemelas son miembros de nuestro grupo de almas (personas con las que resonamos en el nivel más profundo y que estábamos predestinados a encontrarnos), o que las llamas gemelas son la encarnación u otra «mitad» de un alma singular.

Sin embargo, simplemente definimos las llamas gemelas como aquellas que comparten una vibración energética casi idéntica a la suya. Todo en la vida está compuesto de energía en su núcleo, y las Llamas Gemelas son personas con las que resonamos en el nivel espiritual más profundo. Al igual que dos tenedores de sintonía o campos gravitacionales, las llamas gemelas se atraen magnéticamente entre sí.


11 signos de encuentro con la  llama gemela

Los signos comunes de la conexión con la Llama Gemela incluyen:

  • La sensación de que el tiempo no existe entre ustedes.
  • Una extraña sensación de «reconocimiento» o deja vu entre ustedes como si ambos estuvieran «destinados» a estar juntos.
  • Atracción magnética intensa entre sí.
  • Sus fortalezas y debilidades se equilibran perfectamente cuando están juntos.
  • Comparten los mismos valores, deseos y sueños.
  • Tu gemelo te conoce mejor que nadie en el mundo.
  • No importa cuántas veces pelees, siempre te perdonas por completo.
  • Tienen una conexión multifacética, es decir, son mejores amigos, maestros y amantes entre sí.
  • Las sincronicidades extrañas existen entre ustedes.
  • Ambos se mueven hacia un propósito espiritual / social superior.
  • Aprenden los valores de empatía, compasión, perdón y amor incondicional juntos.

AliExpress.com Producto – Bolso para cosméticos LLAMA LOVE Jom Tokoy

Las llamas gemelas son una expresión divina de equilibrio, armonía y amor incondicional. Cada pareja de llamas gemelas tendrá un propósito mayor que lograr juntos, hasta convertirse en la encarnación viva de la paz y  ser mentores de la vida de muchos.

Contrariamente a la creencia popular, las llamas gemelas no se completan entre sí, esto se debe a que el Alma en sí ya está completa. En cambio, tales relaciones existen para catalizar la expansión de conscienciaEn otras palabras, las conexiones de las llamas gemelas existen para ayudar al crecimiento colectivo de nuestro planeta hacia la compasión, la tranquilidad y el amor.

A nivel personal, las relaciones de llamas gemelas nos preparan para reconocer, experimentar y, finalmente, encarnar la Totalidad que siempre ha estado dentro de nosotros. Este estado de totalidad es lo que los maestros iluminados a través de los siglos han encarnado y hablado. Esta totalidad es el alma, o la verdadera naturaleza, dentro de nosotros.

Y, ¿tu? ¿¿Has tenido el encuentro de una llama gemela??

No te puedes perder esta información de las LLAMAS GEMELAS: