Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

¿Alguien realmente puede enviarte mala energía?

¿Es realmente posible que alguien te maldiga o te envíe mala energía? La respuesta simple es , sin embargo, no significa que la mala energía deba tener un impacto directo sobre ti.

Pues bien, así como puedes enviar saludos y vibraciones al Universo, también puedes enviar envidias y vibraciones negativas. Estos pueden ser deliberados y conscientes o pueden ser simplemente inconscientes.

Cada vez que pensamos mal en alguien o estamos celosos de alguien, le enviamos esencialmente malas vibraciones, y estas malas vibraciones no solo afectan a la persona, sino también a su entorno y a su propio nivel de energía. Esta energía también afecta nuestro medio ambiente, por lo que contribuyen a la disminución de la conciencia de todo el planeta.

Maldecir a alguien

Enviar malas vibraciones o lanzar una maldición sobre alguien tiene consecuencias, también para nosotros, por lo que deberíamos pensar positivamente en nosotros mismos y en los demás tanto como podamos. Después de todo, como dice la antigua regla de la magia, lo que enviamos se nos regresa tres veces.

Por lo tanto, si bien es posible que alguien te envíe malas vibraciones o incluso te maldiga, esta energía negativa solo puede penetrarte si estás en un estado de conciencia más bajo.

Nuestra vibración importa

Cuando vibras a una frecuencia más alta, cuando tomas medidas para proteger tu energía y mantener tus pensamientos positivos, ninguna maldición o mala energía puede hacerte daño.

Cuando estás en una vibración baja o trabajando con miedo, es más probable que notes las malas vibraciones a tu alrededor. Esto no significa necesariamente que alguien pueda lastimarte, pero puede hacer que te resulte más difícil entrar en la luz y encontrar lo positivo.

En cierto modo, estamos constantemente impulsando energías negativas a lo largo del día. El mal humor que las personas llevan, los conductores agresivos en el camino, estas personas realmente pueden afectarnos solo si nuestro estado de ánimo es bajo o si estamos en un estado de extrema sensibilidad.

Ten en cuenta que cuando estás de buen humor, ni siquiera notas esas cosas aparentemente negativas. Si te fijas bien, observarás cómo te mueves alrededor del mundo de manera diferente y cómo las personas interactúan con usted.

Cuando vibras a un nivel más alto, ves el mundo de manera diferente y ninguna maldición sobre la mala energía enviada en tu camino te hará caer.

Lectura recomendada: Alimentos que aumentan la frecuencia vibratoria

Como aumentar tu vibración

Hay muchas formas de aumentar tu vibración y tu nivel de energía, como centrarte en la gratitud, meditar, ser creativo, mover tu cuerpo, etc., pero si sospechas que alguien te está enviando mal vibración, esto es lo que puedes hacer:

Eliminación de una maldición o malas vibraciones.

1.) Cierra los ojos e imagina una hermosa luz blanca a tu alrededor. Ve cómo esta luz va cubriendo todo tu cuerpo y se extiende hacia afuera para que rodee también tu cuerpo físico y energético. Ve cómo esta luz va cubriendo todo tu cuerpo y se extiende hacia afuera para que rodee también tu cuerpo físico y energético.

2.) Una vez que tenga una imagen clara, imagina todas las malas vibraciones enviadas a tu persona como una nube de humo negro frente a ti. Si conoces a la persona que te envió mala energía, también puedes visualizar su rostro.

3.) Al ver la nube oscura de las vibraciones del mal frente a ti. Recuerda que tu luz dorada te protege y que estas malas vibraciones no pueden penetrar en tu escudo. Ahora imagina que estás abrazando la nube de malas vibraciones o a la persona que está frente a ti. Al abrazarlos, imagina la hermosa luz blanca que te rodea que limpia y difumina la energía negativa. Mira la nube negra de mala energía que estaba ahí antes, como va a convertirse en luz blanca. Ve a la persona antes de que se convierta en luz blanca.

4.) Mientras mantienes esta luz blanca en tu mente, repite la canción Ho’ponopono«Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo «. Repite este proceso 10 veces.

5.) Ahora, imagina dar un paso atrás de esta energía. Mírate puro y completo con la delicada luz blanca que te rodea. Repíte tres veces en silencio: «Estoy a salvo y siempre estoy protegid@. La energía divina siempre está a mi alrededor «.

Este simple ejercicio ayudará a difundir cualquier energía negativa que se te envíe y también te ayudará a deshacerte de la tuya.

Tu tienes la llave

Recuerda, ¡no tengas miedo! Nadie puede hacerte daño sin tu permiso, nadie puede romper tus barreras de energía a menos que tu se lo permitas. ¡Tu tienes la llave!

Si necesitas más apoyo, pide a tus guías espirituales y ángeles guardianes que te protejan y te mantengan a salvo. También puedes llamar al Arcángel Miguel, quien es conocido como un gran protector en el reino de los ángeles. Lee aquí 6 sencillas maneras de conectar con tus ángeles.

¿Qué otras cosas han servido para ti? .. ¡Bendiciones y buen camino!