Saltar al contenido

Señales de que podrías tener un don espiritual sin darte cuenta

Señales de que podrías tener un don espiritual sin darte cuenta

Si te gustó comparte!

Señales de que podrías tener un don espiritual sin darte cuenta

¿Alguna vez te has topado con una situación en la que te das cuenta de que algo grande y más allá de lo normal te está esperando? (Pero, simplemente no sabes cómo llegar allí). Bien, pues no estas solo; Al menos la mitad de nosotros, experimentamos un sentimiento similar.

Estas situaciones pueden ser el resultado de una simple “locura” mental o quizás una señal de que tienes un don espiritual…

 

1. Atraes mucho a los Animales

Si los animales parecen venir a ti y realmente identificarse contigo, entonces podrías tener un don espiritual. Las personas dotadas espiritualmente tienden a ser capaces de entender a los animales en un nivel más profundo que la mayoría. Es como si realmente pudieran comunicarse con ellos.

 

2. Los desconocidos se abren rápidamente a ti.

Si los extraños parecen abrirse rápidamente hacia ti, podría tener que ver con tu aura cálida. Eres una persona muy abierta y accesible que hace que otros se sientan seguros al confiar en ti.

 

3. Pareciera que la gente siempre te pide ayuda.

Si las personas parecen acudir siempre a ti en busca de ayuda, podría haber una razón para ello. Esto también se relaciona con tu aura cálida; La gente piensa en ti como un espacio seguro. Saben que serás sincero con ellos sin importar lo que pase.

 

4. Sueles escuchar voces y a intuir cosas.

Si escuchas voces o notas que tu intuición es muy fuerte, puede ser un don espiritual. Estas cosas indican que el universo está dispuesto a hablar contigo y deberías escucharlo. Esto muestra que tu conexión con la fuente está mas desarrollada… ¡hazte caso!

 

5. Tus sueños son extremadamente vívidos.

Si tienes sueños que se sienten casi reales, entonces podrías ser alguien con quien el universo está hablando. El universo nos envía mensajes mientras dormimos y aunque a veces, es posible fácilmente interpretarlos, otras veces nos envían mensajes codificados o en simbolismos. Quizás deberías intentar averiguar qué te están tratando de decir.

 

6. Tiendes a despertarte entre las 3 y 4 de la mañana.

Si tiendes a despertarte durante esta hora, podría ser porque el universo te está tratando de enviar mensajes. Este es un momento muy interesante de la noche y cualquier cosa puede pasar. Si bien puede que no parezca mucho, podrías estar modificando tus patrones de sueño, ¡presta atención!.

 

7. Te sientes diferente de otras personas.

Si te sientes diferente, entonces lo más probable es que seas diferente. Muchas veces, cuando sentimos algo, hay una razón para ello; Tal vez simplemente no encajas.

 

8. Cuando estás estresado o molesto, suceden cosas extrañas.

Si notas cosas peculiares, como luces que se apagan, etc. cuando estás molesto, podrían ser tus energías interactuando con el mundo que te rodea. Si bien esto no es tan común como el resto de las cosas en esta lista, sí sucede. Puede que no lo notes muy a menudo, pero está presente, ¡tómalo con calma!.

 

9. Las lunas llenas y nuevas parecen hacerte sentir extraño.

Si parece que te sientes fuera de lugar durante la luna llena y la luna nueva, hay una razón para ello. Si bien todos somos afectados por la luna de alguna u otra manera, tu en lo particular logras darte cuenta de estos efectos. Sientes a todos en un nivel más profundo que la mayoría.

 

Si algunas de estas cosas se aplican en ti, entonces no es que te estás volviendo loc@… ya estás aquí! y como reza el slogan de este sendero …  ¡Bienvenido a la locura… que todo lo cura!

Si te gustó comparte!

shares